Lele Pons fue operada de emergencia por esta razón

Instagram @lelepons

Lele Pons fue operada de emergencia por esta razón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su prometido Guaynaa estuvo acompañándola en todo momento.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de Lele Pons se alarmaron tras darse a conocer que la influencer había tenido que ser operada de emergencia. La primera información que se reveló fue a través de su publicista, Manuel Vera, quien tranquilizó a todos al hablar de qué era lo que había pasado con la también conductora.

“(Al) revisarla vieron que había que operarla del apéndice. Ahí han estado con ella su mamá, su papá y Guaynaa”, declaró Vera.

Antes de entrar al quirófano, Lele habló de los motivos de su intervención. Publicó varias imágenes al lado de su prometido Guaynaa, mientras que ella se encontraba acostada en una cama de hospital. Ahí se demostró que su pareja está con ella en las buenas, pero también en las malas.

“Alistando todo para mi cirugía de apéndice. Aquí estamos el uno para el otro siempre. Esta es una intervención de emergencia donde los doctores remueven el apéndice cuando está inflamado. Si no es tratado de inmediato, puede poner en peligro la vida. Por suerte lo detectamos desde el principio. Esta es una cirugía corta y de rápida recuperación. Volveré en un par de días”, escribió la famosa.

Horas después publicó una selfie tras la cirugía y destapó que todo había salido de maravilla. “La cirugía salió bien”, escribió encima de la imagen.

Será cuestión de días para que Lele Pons pueda retomar sus actividades, por lo pronto ha dejado ver que es cuidada por su Guaynaa y su familia.