Getty Images

Lele Pons presume con orgullo su celulits en una poderosa foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete se muestra vulnerable y confiesa la mayor de sus inseguridades.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras en redes sociales, como Instagram, abundan los cuerpos perfectos, apoyados en la magia digital como trucos en photshop, es de suma importancia recordarnos las unas a las otras que los cuerpos reales también tienen lugar en dicha plataforma.

Quien se unió al movimiento de Body-Positive fue Lele Pons, compartiendo un sentimiento muy personal, en el cual admitió que una de sus mayores inseguridades siempre ha sido el hecho de que sus glúteos tengan celulitis.

Sin nada de maquillaje, el cabello despeinado y pero una sincera sonrisa a la cámara, la intérprete de "Se te nota" aprovechó su traje de baño y una tarde de sol en la alberca para, como en pocas ocasiones, rendir homenaje a eso que tanta pena le ha dado mostrar durante mucho tiempo.

"Muestra tu celulitis... ¡Exponiéndome! ¡Siempre he sido super insegura cuando se trata de mi celulitis! Trato de ocultarlo tanto como puedo en las fotos, pero hoy no lo haré. Esta soy al natural. A quién le importa si los demás juzagan... Acéptate y ten confianza", dijo la creadora de contenido.

De esta forma, la influencer de origen argentino dejó en claro que no piensa esconder sus "imperfecciones", alentando a sus seguidores para disfrutar de los meses veraniegos sin tapar sus cuerpos por el temor al qué dirán; fans, amigos y colegas dentro del mundo del entretenimiento felicitaron y aplaudieron a la también novia de Guaynaa por su publicación.