null: nullpx

Lele Pons sorprende al poner a Paris Hilton en su lista de damas de honor

La influencer se comprometió el pasado 31 julio con el puertorriqueño Guaynaa.
Publicado 13 Sep 2022 – 03:31 PM EDTActualizado 13 Sep 2022 – 03:31 PM EDT
Comparte
Default image alt

El Tomorrowland de este año fue todo un suceso para varios artistas e influencers latinos, pues varios de ellos cumplieron grandes hazañas en el escenario principal del festival de música electrónica más importante de Bélgica y gran parte de Europa.

Uno de esos momentos épicos justo sucedió después de que Guaynaa estuvo en el escenario cantando, lugar que aprovechó para pedirle matrimonio a su ahora prometida, la influencer Lele Pons.

Como muchos saben, la pareja comenzó su romance en 2019, después de muchos rumores sobre la relación de amistad que mantenía ella con Juanpa Zurita. A partir de entonces, la pareja se ha dejado ver felices y con una relación muy sólida que pronto llegará al altar.

Y es justo en medio de los preparativos de la boda que Lele Pons recientemente dio a conocer en TikTok uno de los aspectos más importantes de su enlace, y que había despertado mucho interés en sus fans: ¿quiénes serán sus damas de honor?

@lelepons

MIS DAMAS DE HONOR❤️ My Bridemaids : @hannahstocking @anitta @parishilton @isabelagrutman @kimberly.loaiza @nicolegarcia @Isadoraaa :))

♬ Pink Venom - BLACKPINK


La sorpresa fue grande, pues unos de los nombres que resaltó fue el de Paris Hilton, socialité que estuvo muy unida al grupo de influencers y artistas latinos en el Tomorrowland, donde se le vio disfrutando de la fiesta al lado de Kimberly Loaiza y otros invitados.

Aunque no se han revelado más detalles de la fecha de la boda, el lugar u otros invitados, Lele Pons dejó claro que esta relación que muchos cuestionaron hace unos meses, no sólo fue un truco publicitario para el festival, sino que de verdad hubo clic con Paris, quien no sabemos si ya aceptó la invitación, pero por experiencia, sabemos que se compromete mucho con las bodas de sus amigas, como ejemplo está la de Britney Spears, por la que aseguró rechazó una invitación del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para estar 100% acompañando a su amiga en su día especial.


Comparte