En el 2022, Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría fueron una de las parejas que sorprendieron al anunciar su separación. Los famosos parecía que tenían una de las relaciones más estables del medio del espectáculo, pero al final decidieron seguir por caminos separados, aunque siempre los unirá el amor por su hijo Andrés.
Leonardo de Lozanne dice que su divorcio de Sandra Echeverría fue 'la decisión correcta'
El cantante reconoce que es un proceso doloroso, pero el trabajo los ha ayudado a salir adelante.

En entrevista con la revista TVyNovelas, el cantante habló sobre cómo enfrenta esta etapa de la vida en la que ha regresado a la soltería.
" Algunas personas lo ven como un fracaso, y me parece que, por el contrario, son oportunidades para crecer, sobre todo cuando lo haces con inteligencia, amor, respeto, y tratas de sobrellevarlo de la mejor manera. Es importante hacer eso cuando hay hijos", dijo el intérprete.
Añadió que cuando hay una separación hay dolor, pero afortunadamente tanto él como Sandra tienen mucho trabajo que los ayudan a mantener la mente ocupada.
" Aunque hemos pasado momentos difíciles, sabes que separarse es la decisión correcta, aunque duela. A veces lo más adecuado no es placentero; al contrario, es doloroso y triste, pero sabes que con el tiempo todo va a estar bien. De momento, Sandra y yo estamos llenos de trabajo, eso ayuda mucho", expresó.
Sandra Echeverría también se ha refugiado en el trabajo para salir adelante, así como al pendiente de su único hijo.
"Hay que salir adelante por uno mismo y por el hijo, y pues si, uno puede estar roto pero hay que seguirle dando. Me sirve estrar motivada y ocupada en mi trabajo, viene muchos proyectos, viene más música", declaró hace unos meses en ¡Cuéntamelo ya!