Leonardo García está preocupado por el bienestar de su papá

@leonardogarciaof

Leonardo García demuestra con fotos inéditas que sí visitó a Andrés García

facebook

twitter

whatsapp

Email

El joven actor terminó con las ‘falsas declaraciones’ de su padre.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tal parece que los pleitos entre Andrés García y sus hijos no termina, y es que luego de que el primer actor señaló que ninguno de sus hijos ha estado al pendiente de él ahora que está enfermo, Leonardo García, compartió unas fotos inéditas actuales para callar a su padre, en las que aparece junto a él.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el hijo de Andrés García publicó las imágenes en las que se muestra que sí estuvo con él en varias ocasiones, y no solo eso, sino también aparece Andrés García con una gran sonrisa en el rostro.

Incluso, en una de las postales sale una de las amigas de Leonardo, en donde ella asegura que fue testigo de esas visitas, además, le agradeció al joven actor que le haya permitido convivir con su papá.

“Algunos de los momentos increíbles compartiendo con ustedes dos. Una de las tantas visitas a Don Andrés García, siendo testigo del gran amor que le tiene a su padre Leonardo García. Gracias por compartir grandes momentos junto a tu papá. Mi querido Leonardo lo que te conocemos, sabemos el buen hijo que eres con tus padres, la verdad siempre sale a la luz”, se lee en una de las publicaciones.

Esto se dio luego de que Andrés García llamara a su propio hijo “cretino” tras defender a su esposa Margarita Portillo, quien actualmente se encarga de los cuidados del famoso. Y es que Leonardo manifestó que su madrastra no les permite visitarlo, además puso en duda sus buenas intenciones.

“Él es el que nunca ha ayudado en nada… Leonardo, cállate la boca y deja de hablar mentiras… Solo ha ayudado el hijo de Margarita, Andresito, y ella. Deja de molestar, no te metas con mi familia, tú ya no eres de mi familia, me da vergüenza lo que haces”,apuntó Andrés García.