Shutterstock

Leticia Calderón hace cubrebocas con brasier y es criticada: “la pandemia no es un chiste”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En medio de la crisis mundial por Coronavirus, la actriz bromea con sus seguidores pero cibernautas no toman bien su mascarilla con lencería

Para muchos, las consecuencias de las compras de pánico derivadas por la pandemia provocada por el COVID-19 se han vuelto un problema real, como el desabasto de artículos de limpieza vitales para la protección sanitaria.

Quien buscó sacarle la vuelta al estrés por dicha situación, e intentó con humor elevar el ánimo en Internet, fue la actriz Leticia Calderón pues en sus más recientes publicaciones de Instagram, compartió una peculiar solución para resolver el desabasto de cubrebocas: con su lencería.

En una fotografía, la actriz de 51 años se deja ver con una mascarilla hecha con una copa de un brasier, usando los tirantes del sostén como cinta para amarrar el cubrebocas. Mientras que algunos seguidores aplaudieron su idea, para otros, la broma fue tomada como insensible, por lo que criticaron a Calderón en la sección de comentarios.

“Vieja rídicula”, “muy linda, muy talentosa, pero la pandemia no es un chiste” y mensajes como “no me hacen nada de gracia tus publicaciones”, destacaron en la publicación de la actriz.

Por otro lado, fans de Leticia Calderón defendieron la idea: “Creo que nadie entendió porque ese tapabocas parece parte del bra”.

La actriz, quien compartió también una imagen usando su mascarilla de sostén junto a compañera de elenco en “Imperio de Mentiras”, Angelique Boyer , hasta el momento no ha respondido las críticas de cibernautas.

Dicho descontento con Calderón arrastra además una ola de comentarios negativos a su persona dado que recientemente se volvieron virales polémicas declaraciones de la actriz, en las que se le señaló por supuesto maltrato animal.

A principios de mes, la estrella de telenovelas, expresó en entrevista para un periódico mexicano tener una fuerte fobia hacia los gatos, revelando que inclusive, sería capaz matar al alguno.

“Mis hijos saben que, si vamos pasando periférico y veo un gato, no me importa que lo atropelle, se tienen que agarrar de algún lado, la mano, pero corro y paso encima de él”, comentó la actriz sobre su ailurafobia, un problema que la ha llevado a manifestar fuertes síntomas como ansiedad, nerviosismo y hasta nauseas o mareos.

Sobre dichas declaraciones, la actriz no ha dejado todavía en claro si en realidad ha sido culpable de maltrato animal o si realmente todo se trató de una broma mal entendida, sin embargo, el 7 de marzo, Calder´ón publicó una imagen en la que se leía en su pie de foto la frase: "Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas".