Ver video

Lety Calderón revela que sus hijos le han preguntado ¿qué es lavar dinero?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de cómo es la actual comunicación con el padre de sus hijos, Juan 'N' quien está en prisión preventiva desde hace casi dos años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han sido muchos meses de especulaciones sobre la relación entre Juan 'N', su exesposa Leti Calderón y sus hijos, Luciano y Carlo. Y es que la actual esposa del abogado, Yadhira Carrillo se ha encargado de asegurar que Juan es un muy buen padre y siempre está al pendiente.

Ahora Leticia aclara cómo es la relación actual entre sus hijos y su papá, y admite que a últimas fechas la relación entre ellos se ha hecho más cercana, pues ha estado en comunicación con ellos frecuentemente, particularmente durante tres sucesos, primero cuando le dio Covid-19, después cuando murió el padre de Leticia, Mario Calderón, y dos veces más el 14 de febrero y apenas esta semana, reveló la actriz a un programa de espectáculos.

Pero eso no es todo, la protagonista de telenovelas reveló que gracias a un familiar de Juan, ella pudo acceder a tener un lugar en un hospital en enero, cuando se contagió de Covid-19.

“Habló muy seguido (por teléfono), primero por lo de mi COVID, habló el 14 de febrero, habló por lo de la muerte de mi papi, ayer habló. Yo es lo que le agradezco, que hable con los muchachos porque a ellos les gusta escucharlo. Un hijo siempre va a necesitar a su papá y a su mamá, es una tontería estar peleado o tomar a los hijos para algún un interés de ambas partes”, dijo.

Respecto a las preguntas que le hacen sus hijos sobre su papá, Leticia fue muy clara: “Todo es muy público, ya no hay manera de no enterarte de las cosas, lo único que queda es platicarlo, y si ellos tienen alguna duda lo platicamos. (Me preguntan) ‘Mamá, ¿qué es lavado de dinero?’ (les respondo) ‘Pues no sé, vamos a ‘googlearlo’ y vamos a investigarlo", dijo.

Y añadió: "No juzgamos, no culpamos, no opinamos, porque ante la situación nosotros no sabemos absolutamente nada, pero yo siempre les he dicho ‘con los tuyos con o sin razón, tienes que estar y además es tu padre y lo respetas'. El día de mañana si tú tienes alguna pregunta se la harás a él y son cosas que yo no puedo contestar, yo contesto lo que está en mis manos”.

Para terminar, la ojiazul aseguró que ella no depende económicamente de Juan, pues además de que a ella nunca le interesó él por su dinero, ella trabaja y puede con lo que sus hijos necesitan.

Juan fue aprendido en 2019 en un restaurante, tras una investigación que inició el empresario Hugo Bustamante, quien lo denunció por la compra irregular de un predio de su propiedad en Querétaro, a nombre de la sociedad financiera popular Caja Libertad, de la que Collado era el presidente y se ostentaba como propietario. Sin embargo, con la investigación judicial se supo que los ex presidentes Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari eran los verdaderos dueños de la sociedad con la que se supone se han lavado más de 150 millones de pesos.