Lety Calderón revela detalles de la cirugía que se sometió

Mezcalent

Leticia Calderón revela detalles de la cirugía que le realizaron

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unos días, la actriz apareció desde la cama de un hospital y eso causó la preocupación de sus fans por saber sobre su estado de salud.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días Leticia Calderón publicó una fotografía en donde aparecía en la cama de hospital y esto provocó que sus fans se preocuparan por saber cómo se encuentra la villana de las telenovelas.

En entrevista con un conocido programa de espectáculos, la actriz reveló qué fue lo que provocó que tuviera que ser ingresada a un nosocomio, así como detalles de cómo se encuentra ahora.

“Me hicieron unos estudios y me detectaron que tenía litos que son unas pequeñas piedras que están en la vesícula que tarde o temprano me las debían operar porque transmitan, entonces, ya me podrían ocasionar dolor y otras complicaciones. De una vez aproveché y me operé”, declaró la artista.

Explicó que fue una cirugía para extraer su vesícula a través de laparoscopia. Fue una cirugía mayor, por lo que debe de tener ciertos cuidados para evitar cualquier situación que pueda ponerla en riesgo. Afortunadamente, el mal fue detectado a tiempo gracias a que tiene la cultura de realizarse un chequeo general para cuidar de su salud.

“(El doctor) me dijo ‘no es urgente, pero tarde o temprano te la vas a tener que hacer porque esas piedras transmutan’, dije ‘de una vez’”, mencionó la artista.

Tras haberse sometido a la cirugía, Leticia Calderón comentó que se ha sentido “un poquito adolorida” y ha tenido mareos, así como tos. Sus médicos le explicaron que es parte de la recuperación.