Leticia Calderón comparte video de su hijo Luciano lavando y él reacciona: ‘Esto es humillante’

Instagram @letycalderon79

Leticia Calderón y miembros de su familia dan positivo a coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz anunció la noticia a través de sus redes sociales pidiendo a sus seguidores que oren por ella

Cada vez son más las personas contagiadas por coronavirus en México y desafortunadamente, Leticia Calderón anunció que ella y su familia dieron positivo a la prueba de Covid-19.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la protagonista de telenovelas compartió que lamentablemente inició el año 2021 con malas noticias, pues a pesar de que se cuida mucho, el virus la había alcanzado.

“Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados, varios miembros de mi familia, incluyéndome, fuimos alcanzados por esta enfermedad, por lo que les pido que nos incluyan en sus oraciones. Gracias”, manifestó.

Sin embargo, la actriz de la telenovela ‘Imperio de mentiras’ no dijo si sus hijos, Luciano y Carlo, también tenían la enfermedad. Además de que se limitó a hablar del tema y no reveló cuáles son los síntomas que tiene.

Sus seguidores no tardaron en escribirle y mostrarle su apoyo para que tenga una pronta recuperación, recalcando que debía ser fuerte y que no dejara decaer su ánimo.

Por otra parte, la artista de 52 años había anunciado que se tomaría un tiempo tras su último trabajo junto a Angelique Boyer y Andrés Palacios en ‘Imperio de Mentiras’ para así poder cuidar de sus hijos en estos tiempos tan difíciles que vive el mundo.