null: nullpx

Lety Calderón confiesa que siempre estará agradecida con Juan Collado

La actriz habló sobre cómo es su relación con el esposo de Yadhira Carrillo.
Publicado 16 Feb 2023 – 12:15 PM ESTActualizado 16 Feb 2023 – 12:15 PM EST
Comparte
Default image alt
Lety Calderon habla sobre su exesposo

A pesar de que Lety Calderón terminó su matrimonio con el abogado Juan Collado en medio de rumores de una supuesta infidelidad con Yadhira Carrillo, hoy la actriz asegura tener una buena relación con su exesposo.

Recientemente, la protagonista de telenovelas tuvo un encuentro con la prensa, en donde reveló que Collado le habló por teléfono para felicitarla en su cumpleaños: “Me llamó, nos felicitamos, hablamos de los hijos”.

Y también contó que sus hijos le dieron unos tiernos regalos, siendo estos su mayor felicidad: “Mi hijo Carlo y mi hijo Luciano me llevaron flores, estuve trabajando todo el día, pero nos abrazamos y de verdad es el amor más puro que puedo sentir”.

¿Cómo es actualmente su relación con Juan Collado?

Por su parte, la actriz fue cuestionada sobre cómo es actualmente su relación con el papá de sus hijos y destacó que, aunque en un principio las cosas no estaban bien entre ellos, con el tiempo todo mejoró por el bienestar de sus hijos. Hoy en día, Calderón señala tiener una buena comunicación con Collado.

“Siempre buena (la comunicación con Juan), al principio no por cómo sucedieron las cosas, pero poco tiempo después yo lo único que he propiciado es que su padre vea a los niños y mis hijos vean a su padre”, manifestó.

Lety Calderón dice que siempre estará agradecida con ex

Asimismo, Lety puntualizó que siempre estará agradecida con su ex por haberle dado a sus hijos que son maravillosos. Y también dijo no estar arrepentida por haberse casado con el abogado a pesar de su infidelidad.

“Yo siempre he dicho que 8 de 10 mujeres hemos sido engañadas y a las otras dos todavía no les han dicho… Es lo que siempre he pensado, no soy la única ni la última, hay que salir adelante. Yo me siento contenta porque di lo mejor de mí en la relación, no me siento mal ni culpable, no siento que fallé, tampoco fui perfecta, tuve errores, no me arrepiento de nada de lo que hice”, sentenció.


Comparte