null: nullpx

Lety Calderón dice estar abierta a una relación y destapa romance

La actriz también reveló las cualidades que busca en hombre.
Publicado 6 Dic 2022 – 02:34 PM ESTActualizado 6 Dic 2022 – 02:34 PM EST
Comparte
Default image alt
Lety Calderón Crédito: Agencia México

Leticia Calderón se ha convertido en una de las actrices más queridas de la televisión mexicana, y es que tras su separación del abogado, Juan Collado, la actriz decidió dedicar su tiempo al cuidado de sus dos hijos, Luciano y Carlo, teniendo el apoyo incondicional de sus fans.

Desde entonces, a la protagonista de telenovelas, quien suele ser muy hermética cuando se trata de hablar de su vida privada, no se le ha relacionado con alguien. Y es ahora, que durante una entrevista con una revista de espectáculos, Lety dijo estar abierta al amor, e incluso reveló que estuvo en una relación durante un año que recientemente terminó.

“Hace seis meses terminé una relación de un año que mantuve en privado, pero ahorita estoy muy dedicada al trabajo y mis hijos. Pero sí me encantaría encontrar a una persona que se pueda sumar a mis gustos, a la playa, a cotorrear, al cine, al teatro”, manifestó.

Ante esto, Calderón respondió qué cualidades busca en hombre y confesó que está consciente de que no es una tarea sencilla estar con una mujer como ella.

“Yo busco un hombre con honestidad y lealtad, ya no estoy para mentiras, ni jueguitos infantiles. Deseo una relación madura con una persona con la cual pasar el resto de mi vida. Pero debo confesar que no es fácil, ya que los hombres me tienen miedo, les espanta comprometerse y me ven como una mujer independiente, con una carrera, económicamente solvente. Antes, el hombre brindaba seguridad económica y social, que yo no necesito. Yo no busco que me mantengan, solo deseo a alguien que tenga los pantalones para acercarse a mí y que me aporte experiencia, diversión, pláticas…”, sentenció.

Mientras tanto, Leticia Calderón se encuentra trabajando en su próximo proyecto ‘El amor invencible’ la cual se espera para febrero de 2023 en el Canal de las Estrellas.


Comparte