Lety Calderón lanza indirecta de infidelidad y Yadhira Carrillo responde

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nuevamente las actrices enfrentan una polémica por su relación con Juan Collado.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el éxito de la canción de Shakira con Bizarrap, en la que la cantante colombiana se lanzó con todo hacia su expareja, Gerard Piqué, y su nueva novia, Clara Chía, muchas celebridades le han mostrado su apoyo ante la difícil situación que atraviesa. Una de ellas fue Lety Calderón, quien dijo por qué está de su lado.

Y es que la mamá de Luciano y Carlo aseguró que ella también ha sido parte del “club de las mujeres engañadas”, pues hace unos años se rumoró que su exesposo, Juan Collado, le había sido infiel con Yadhira Carrillo.

“Más allá de si la canción de Shakira suena a burla o es himno para muchas, lo que me impresiona es cuántas mujeres levantaron la mano. Como diría mi amiga Laura León: Bienvenida al club de mujeres engañadas”, manifestó Leticia Calderón.

Ante esto, durante una visita a Juan Collado en la cárcel Yadhira no se quedó callada y apuntó que no ha escuchado el tema de la colombiana, y además aseguró que ella nunca fue la tercera en discordia cuando comenzó su romance con el abogado.

“He escuchado, pero no estoy enterada de nada. Yo solo escucho que de unas canciones, ¿no? Cuando Juan y yo empezamos a andar, Juan tenía ocho meses de haber terminado con Leticia Calderón y él ya vivía en una casa completamente separada, ya había tenido novias, como Edith Serrano, después de ella fui yo y fue cuando nos conocimos Huan y yo”, sentenció.

Finalmente, Carrillo volvió a remarcar que es mentira que Juan Collado le fue infiel a Leticia Calderón con ella:”Yo creo que también es mucho chisme que necesitan estar hablando de algo, me da mucha risa eso. Es una mentira absoluta que Juan Collado andaba con Leticia Calderón cuando empezó conmigo”.