null: nullpx

Lety Calderón muestra los tatuajes que se hizo en honor a sus hijos

La actriz presumió las marcas que se hizo en su piel y explicó su significado.
Publicado 5 Ene 2023 – 01:47 PM ESTActualizado 5 Ene 2023 – 01:47 PM EST
Comparte
Default image alt
Lety Calderón Crédito: Agencia México

En repetidas ocasiones, Lety Calderón ha hablado de lo importante que son para ella sus hijos, Carlo y Luciano, a quienes procreó con el abogado Juan Collado, pero lo que pocos sabían es que la actriz tiene unos tatuajes en honor a ellos.

Durante una entrevista para el programa ‘De primera mano’ Leticia Calderón mostró por primera vez los diseños que se plasmó en su piel y explicó el significado de cada uno.

El primero fue un símbolo de infinito el cual se hizo en la parte de atrás de su cuello, del cual señaló que demuestra el “infinito amor” que le tiene a sus hijos. Después presumió otro que tiene en su mano derecha; se trata de un símbolo de yin yang, Con este, resaltó que plasma mucho de sus creencias: “es justo lo que creo, que todo lo blanco no es tan blanco, y todo lo negro no es tan negro”.

Asimismo, contó que tiene otro en su espalda baja, en donde marcó los nombres de Luciano y Carlo en maya, ya que su abuela perteneció a esa cultura, solo que esos no los enseñó, ya que debía quitarse algunas capas de ropa.

Y finalmente, habló de uno de los más valiosos para ella, que está en la cicatriz de su cesárea: “Y tengo en mi cicatriz de la cesárea tres tortugas que representan a mis hijos y yo”.

“Las tortugas porque son muy longevas, son muy tranquilas… Hace muchos años vimos a una tortuga, con un gran esfuerzo, estaba haciendo el hoyo para desgüevar. Nos identificamos un poco con eso porque estábamos los tres porque fue un momento climático para nosotros, el atardecer… Fue mágico, se paró el mundo, nos abrazamos”.

“Entonces, cuando decidí hacerme algo en mi cesárea, es la verde, que es Luciano; la azul, que es Carlo; y yo la rosa. Y en toda la cicatriz hay olas”, confesó.

Leticia Calderón dijo no estar segura de hacerse otro más, pues considera que estos deben tener un significado importante para poder marcarlo para siempre: “No sé si me haría otro, yo creo que no, creo que esos ya tienen un gran significado en mi vida y creo que si te pones un tatuajes porque significa algo en tu vida”.

Comparte