Lety Calderón presume la serenata de su hijo Luciano a la Virgen de Guadalupe

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió un emotivo video que muestra la devoción de su hijo a la Virgen

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchas celebridades han demostrado su devoción a la Virgen de Guadalupe este 12 de diciembre y Lety Calderón se sumó al presumir a su hijo Luciano en un video en el que aparece cantándole a la Virgen.

La actriz compartió el clip a través de la cuenta de Instagram ‘El hogar de Lety’, en el que aparece el mayor de sus hijos frente al televisor, desde donde seguían la transmisión de Las Estrellas mientras Emmanuel interpretaba ‘La Guadalupana’, dedicándole una tierna serenata a la Virgen.

“Serenata a nuestra Virgen de Guadalupe”, escribió Calderón en la descripción de la publicación, que después fue retomada por varios medios de comunicación y cuentas de clubs de fabs de la actriz.

Además, en la grabación se puede notar la devoción de Luciano, pues se arrodilló frente a la imagen que aparecía en pantalla de la Virgen, y juntó sus palmas en señal de plegaria.

Por supuesto, al terminar la interpretación, se puede escuchar a la orgullosa madre aplaudirle a su primogénito.

Las reacciones de sus seguidores no tardaron, quienes resaltaron la devoción con la que Luciano dedicó su serenata, además de la inocencia que expresa.

“Mi vida hermoso”, “Felicidades Lety, por el tesoro que tienes en tus hijos”, “Amos más puro”, “La inocencia no se equivoca nunca”, son algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.