Lety Calderón presume lo mucho que se divierte con su mejor doctor: su hijo Luciano

Instagram @letycalderon79

Lety Calderón presume lo mucho que se divierte con su mejor doctor: su hijo Luciano

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la actriz se derritieron de amor al ver cómo es atendida por su primogénito.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Leticia Calderón preocupó a sus fans al aparecer en la cama de un hospital. Poco después, la actriz reveló que su visita se debió a que tenía unas piedras en la vesícula y tuvo que ser operada.

Parecer ser que su recuperación va de maravilla, pues la villana de las telenovelas presumió al mejor doctor que le tocó: su hijo Luciano. En tres videos exhibió la manera en la que su primogénito la ha estado cuidado en casa.

“Gracias a todos los médicos por tanto estudio para curarnos. Aunque yo con este doctor…”, escribió la artista mexicana en el pie de la publicación.

Luciano apareció luciendo como todo un médico con su bata, un estetoscopio y un termómetro para cuidar de su paciente, quien se encontraba recostada sobre su cama.

Los seguidores de la famosa se derritieron de amor al ver lo mucho que disfrutan madre e hijo el tiempo juntos, pues el joven de 17 años se desvivió en atenciones para hacerla reír.

“Qué cosa más bella ese doctor, así cualquiera se recupera”, “Muero de amor”, “Qué preciosos”, “Amor del bueno”, le escribieron a la actriz sus admiradores de Instagram.

Marjorie de Sousa fue una de las famosas que apareció en la sección de comentarios con varios emojis de caritas con corazones, dejando ver que cayó rendida de amor ante los tiernos clips. Recordar que Luciano, hace unos meses, dijo que estaba enamorado de la actriz de ‘La Desalmada’ y que era su novia.