Lety Calderón habla sobre su estado de salud y revela que su papá está hospitalizado por Covid-19

Mezcalent

Lety Calderón se recupera y sale del hospital, pero su papá sigue internado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y su padre fueron contagiados de coronavirus

Luego de que Leticia Calderón fuera hospitalizada durante siete días por coronavirus, ayer por fin anunció que había sido dado de alta, sin embargo, con la mala noticia de que su papá tenía que seguir internado.

La actriz ahora compartió cómo fue el tratamiento que recibió en el hospital, agradeciéndoles a los doctores que estuvieron cuidándola en todo momento.

“Estuve en el hospital 7 días con oxígeno nada más para cuidar una neumonía y obviamente revisar los pulmones, estuve atendida maravillosamente bien, agradezco al hospital, a los doctores, a las enfermeras su entrega, su dedicación”, manifestó durante un programa de espectáculos matutino.

Asimismo, Calderón se mostró agradecida con sus seguidores, quienes no dejaron de escribirle para saber cómo se encontraba de salud.

A pesar de que dijo estar feliz por encontrarse nuevamente con sus hijos, Luciano y Carlo, la protagonista de ‘Imperio de mentiras’, aceptó que sigue preocupada por su papá, quien sigue hospitalizado, ya que se ha complicado su salud por el coronavirus.

“Estoy muy contenta de estar ya en mi casa con mi mamá y mis hijos, y pues nada más esperando a que mi papi salga, para ya estar completa la familia”, apuntó.

Fue el jueves 21 de enero que Lety Calderón escribió en su cuenta de Twitter que por fin había sido dada de alta.

"¡Dios! Qué alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida, gracias a la familia, a mis amigos, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño", posteó Calderón.