Leticia Calderón comparte video de su hijo Luciano lavando y él reacciona: ‘Esto es humillante’

Instagram @letycalderon79

Lety Calderón se vuelve la estilista de su hijo Luciano y lo rapa: ‘Será pelón’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz le hizo un cambio de look a su hijo, quien quedó feliz con el resultado

Luego de que Leticia Calderón estuviera alejada de sus hijos por haber estado hospitalizada por complicaciones de coronavirus, hoy por fin puede estar con ellos, pues hoy la actriz compartió cómo le cortaba el cabello a su primogénito Luciano.

A través de la cuenta de Instagram llamada ‘El hogar de Lety’, se publicaron una serie de videos en la que aparece la protagonista de telenovelas junto a su hijo adolescente, quien está preparado para que le corten el cabello.

“Me van a hacer un corte de cabello. Me van a dejar muy pelón. Comencemos con el video. Estoy listo.”, se escucha decir a Luciano muy emocionado.

Después se puede ver cómo Calderón comienza a hacerle la transformación de look a su hijo, pues decidió deshacerse de su cabello largo y raparlo.

“Seguimos con las locuras, pero bueno, él quiere pelón, será pelón… Estás re loquito Luciano y tan bonito que estás… Voy a ir por la escoba para recoger esto, porque lo otro es con el rastrillo y es diferente”, manifestó la actriz.

Al ver el resultado, Luciano no tardó en reaccionar, aplaudiendo cómo estaba quedando su cabello y resaltando que se vía más guapo.

“Así que comenten si les gustó el video, compártanlo, suscríbanse. Vamos a hacer locuras, pero me veo hermoso, ¿verdad? Falta más, toda esta parte y ya estoy pelón. Ahora sí más guapo, más papichulo, más lindo”, apuntó Luciano.

Muchos seguidores y famosos no tardaron en comentar la publicación para decirle lo bien que había quedado, pero uno de los mensajes que más llamó la atención, fue el de Angelique Boyer, quien le dijo que se veía excepcional.

“Te quedó genial hermano. Ahora tendrás que usar gorros para el frío. Buen look”, escribió Boyer con una serie de emojis.