null: nullpx

Lidia Ávila comparte foto inédita de Sophia, su fallecida hija

La actriz recordó a su hija en el día que hubiese sido su cumpleaños 13.
Publicado 25 Mar 2022 – 03:08 PM EDTActualizado 25 Mar 2022 – 03:08 PM EDT
Comparte
Default image alt
Lidia Ávila comparte foto inédita de Sophia, su fallecida hija Crédito: Instagram @lidiaavila

Lidia Ávila vivió uno de los momentos más dolorosos que un padre pueda experimentar: sufrió la muerte de su hija Sophia. Con solo seis meses de nacida, su bebé partió de este mundo dejando un vacío enorme en la cantante de Ov7 y en su entonces pareja, Paulo Lauría.

Ayer, 24 de marzo, hubiese sido el cumpleaños número 13 de la pequeña, y fue a través de Instagram que la intérprete quiso recordarla con una foto inédita en la que aparece envuelta en una cobija rosa, mientras sonríe tiernamente.


Hoy hay fiesta en el cielo, 13 añito mi niña hermosa. Te abrazo igual que el primer día. Te amo, mamá”, escribió la famosa junto a los hashtags “Sophia”, “Mi ángel”, “Mi pedazo de cielo”, “Mi guerrera”, “Nos volveremos a encontrar”.

Mariana Seoane fue una de las famosas que apareció en la sección de comentarios para dejarle un mensaje de apoyo a su amiga. “Siempre contigo”, fue el texto que le escribió.

Los fans de Lidia también se mostraron solidarios con ella y estos fueron algunos de los mensajes que recibió: “Tu querido ángel, el cuelo brilla mucho hoy. Abrazos y sonrisas al cielo”, “Te abrazo fuerte”, “Qué hermosa pequeñita”, “13 años siendo el ángel más bonito y grande”, y “Qué hermosa Sophie, Dios la está celebrando en el cielo”.

Hace dos años, Lidia Ávila compartió en entrevista con Yordi Rosado qué fue lo que provocó el deceso de su bebé, y la manera en cómo ha logrado sobrellevar este dolor tan grande.

“Fue un embarazo padrísimo, lo gocé muchísimo, todo iba muy bien hasta un mes antes de que Sophia naciera que voy a una consulta con el ginecólogo y me dice: ‘¿Qué crees? de la consulta pasada a esta, la bebé tiene un quistecito en la panza’. Nace la bebé, la estabilizan y luego la operan y me dicen que no es lo que esperaban, porque el quiste era todo el intestino echo bola, mi hija quedó con el síndrome de intestino corto”, compartió.


Desde que nació la bebé, el diagnóstico de los médicos fue desalentador. Durante su estancia en el hospital, la pequeña sufrió rotavirus, neumonía y pulmonía. Tras luchar por seis meses, un 26 de septiembre del 2009 cuando su corazón dejó de latir.

La vida me cambió totalmente. Soy una persona antes de eso y después de eso. No se lo deseo a nadie en el mundo. La muerte de un hijo es, dicen que hay huérfanos, viudos, pero ni siquiera tiene nombre, para mí fue muy difícil”, declaró la famosa.

Tras estos hechos, para Lidia Ávila fue muy difícil asimilar la partida y además, su matrimonio terminó al poco tiempo. Años después volvió a encontrar el amor con Isaac de Hita y ha formado una hermosa familia con él y sus dos hijos: Erick y Lidia.


Comparte