INSTAGRAM

Lidia Ávila dedica emotiva canción a su fallecida hija en el que sería su cumpleaños número 11

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sus redes sociales, la cantante de OV7 le hizo un homenaje a Sophia, quien falleció en el 2009

No hay palabras que puedan describir el dolor de un padre al perder un hijo. Esta experiencia tan devastadora la vivió Lidia Ávila en el 2009, su hija Sophia falleció con solo meses de nacida.

Para la cantante de OV7, su hija siempre va estar presente en su vida y en la de su familia, por lo que no quiso que el día en el que hubiera cumplido 11 años, pasara desapercibido, es por eso que con un video en Instagram le dedicó una emotiva canción.

La artista se grabó interpretando el tema “Contigo” de Rosana Arbelo, una melodía que le hace recordar a su pequeña que falleció a causa de problemas intestinales congénitos.

Pero antes de hacerlo, describió el día de su nacimiento como una fecha "agridulce", por ser el día en que llegó a su vida pero que ya no está más junto a ella.

Para mí hoy es un día agridulce porque hace 11 años nació mi princesa Sophia que hoy está en el cielo y no puedo dejar de pensarla, de festejarla, de recordarla. Y hoy lo hago con mi esposo, con mis hijos, que también saben que hoy sería el cumpleaños de Sophia”, contó la cantante de 40 años de edad.

Continuó diciendo: “como saben, esta canción para mí es muy significativa y me recuerda mucho a ella y se las quiero compartir en estos días tan difíciles donde todos estamos valorando a la familia, el tiempo de estar en casa, el tiempo de disfrutar a los nuestros y ojalá que les guste”.

En el pie de la publicación escribió el siguiente texto: “Hoy a 11 años que llegaste a mi vida, te recordamos con todo el amor del mundo, besos hasta el cielo princesa Sophia, te amo con todo mi corazón, esta canción va para ti siempre”.

El 26 de septiembre del año pasado, se cumplieron 10 años de su muerte y compartió, por primera vez, una fotografía con su bebé en brazos, con una especial dedicatoria a todas esas madres que han pasado por lo mismo.

“Hoy, te recuerdo y te agradezco mi niña, todo lo que dejaste en mí, fueron 6 meses los que te tuve físicamente pero es una eternidad en mi mente y mi corazón #besoshastaelcielo #teamo ”, fueron solo algunas de las palabras que escribió.

A Sophia la procreó con quien fuera su esposo Paolo Lauría, de quien tiempo después se divorció. Desde el 2012, está casada con el cirujano plástico Isaac De Hita y es madre de Erik y Lidia .

#TelevisaTeAcompaña