Lidia Ávila les habla a sus hijos de Sophia, su fallecida hija

Instagram @lidiaavila

Lidia Ávila les habla a sus hijos de Sophia, su fallecida hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante perdió a su primogénita en el 2009.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el 2009, Lidia Ávila vivió una tragedia, su primogénita Sophia tuvo una complicaciones de salud y falleció meses después de haber nacido. Tras este fuerte dolor, la cantante de OV7 se divorció del padre de su hija, Paulo Lauría, y volvió a encontrar el amor en su actual esposo, Isaac de Hita, con quien procreó dos hijos, Erick y Lidia.

A casi 13 años de su partida, la intérprete no olvida a su pequeña y desea que sus hijos tengan presente a Sophia en sus vidas, a pesar de que hoy no está en este mundo. A través del canal de Youtube de su compañera de la agrupación, Mariana Ochoa, compartió que les inculca a sus hijos el amor hacia su fallecida hermana mayor; comentó que sus hijos le dicen que desearían tenerla junto a ellos.

Sophie es parte de mi familia, tú ves en mi casa y hay fotos en todos lados, mis hijos saben y luego me dicen ‘Ay ma, me gustaría que Sophia estuviera aquí, y ¿estará en el cielo?’. Como platicamos de ella, forma parte de la familia”, comentó la intérprete mexicana.

Hoy en día, Lidia agradece la familia que ha formado y las experiencias que tuvo antes de procrear a sus dos hijos menores quienes son su adoración: “Hoy en día agradezco todo lo que pasó en mi vida antes de conocer a Isaac, antes de tener a mis hijos, porque eso me ha hecho la mujer que soy el día de hoy”.

Cinco años después de que murió Sophia, la famosa tuvo muchos miedos cuando estaba esperando a su segundo hijo, Erick, quien actualmente tiene 8 años. Afortunadamente, todo salió de maravilla.

“Después de que murió Sophie, pasaron cinco años para que yo me embarazara de Erick, pero sí fueron muchos miedos en el embarazo, pensamientos inevitables, negativos, pero que hoy digo: ‘Dios sabe por qué hace las cosas y para qué lo hace. Estoy muy agradecida con Dios y con la vida por todo lo que tengo en la vida y por todo lo que no”, expresó.

El pasado 23 de marzo hubiese sido el cumpleaños número 13 de Sophia, y fue a través e Instagram que Lidia Ávila compartió una foto inédita en la que aparece su pequeña bebé envuelta en una cobija rosa.

“Hoy hay fiesta en el cielo, 13 añitos mi niña hermosa. Te abrazo igual que el primer día. Te amo, mamá”, escribió junto a los hashtags “Sophia”, “Mi ángel”, “Mi pedazo de cielo”, “Mi guerrera”, y “Nos volveremos a encontrar”.