Lidia Ávila revela que M'balia ya no le responde los mensajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante reveló que su compañera de OV7 la ha dejado "en visto" tras polémica de comentarios homofóbicos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que en días anteriores salieran a la luz rumores de una posible ruptura en la amistad entre M'balia Marichal y Lidia Ávila, de OV7, mucho se ha mencionado sobre si existe homofobia o no dentro del grupo musical de los 90.

De acuerdo a una revista de espectáculos, se difundían especulaciones de que Ávila no estuviese contenta con las decisiones que su amiga de la infancia y compañera en la agrupación pop, luego de que la hermana de Kalimba comenzara en enero de este año una relación con una mujer llamada Alejandra Tinajero.

De acuerdo a la revista, Lidia consideraba que M'balia estaba "irreconocible" tras iniciar su relación con la integrante de la comunidad LGBT, quien además fue una fan de OV7 durante más de 15 años.

Tras la polémica, Lidia Ávila ha salido a desmentir una homofobia y a través de una entrevista con El Universal, la ex estrella de La Onda Vaselina negó que fueran esos sus sentimientos contra la comunidad gay de México, y mucho menos hacia alguien tan querido como lo es su compañera de OV7.

En la entrevista dijo que, aunque desconoce de donde nacieron dichos rumores, en ningún momento mostró incomodidad hacia el tema y que contrario, es "respetuosa, amorosa, leal, honesta" y que jamás se expresaría de esa forma contra Marichal.

"A mí directamente no me ha llegado nada, de oídas me han llegado varias cosas, pero así uno no puede dar por hecho las cosas. Versiones hay muchísimas, yo te puedo hablar de lo que yo digo, escucho y hablo", explicó.

¿Se rompió la amistad entre las OV7?

Admitió sentirse nerviosa y dolida por la controversia, además de consternada pues hasta el momento no se ha podido comunicar directamente con M'balia para aclarar la situación. De acuerdo a Ávila, su compañera no le responde los mensajes en WhatsApp y la deja en "visto". Después de algunos mensajes de texto y un mensaje de audio que fue reproducido, la cantante no ha recibido respuesta, por lo que esta preocupada.

"Le dije: 'Mulata tú me conoces y sabes quién soy y de qué madera estoy hecha, conoces a mi familia y me conoces de toda la vida y solo es para comentar eso', ese fue el mensaje que le envíe", mencionó.

A pesar de que se desconocen el origen de dichos rumores, de alguna forma estos fueron replicados en Internet, viralizando esta enemistad entre ambas, situación que entristece a Lidia.

Finalmente, desmintió que fuese a tomar acciones legales por difamación hacia la revista que publicó dicha historia, pues dijo estar mucho más enfocada en su trabajo y vida personal con su esposo e hijos.