null: nullpx

Lili Estefan habló con su fallecida madre y esto fue lo que pasó

La presentadora tuvo una emotiva conversación su mamá con la ayuda de un psíquico
Publicado 28 Oct 2021 – 01:50 PM EDTActualizado 28 Oct 2021 – 01:50 PM EDT
Comparte
Default image alt

Lili Estefan tuvo un emotivo "encuentro" con su fallecida madre. Esto sucedió gracias al psíquico Matt Fraser, quien estuvo en un episodio de 'Red Table Talk: The Estefans', el cual se estrenará en Facebook Watch mañana.

La presentadora cubana, notablemente conmovida, pudo hablar con su mamá con la ayuda del guía espiritual, quien le comunicó las palabras de la señora.

"Tu mamá me dice que lo que ella quiere que tú sepas es que tú te convertiste en la mujer que ella quería ser en esta tierra", le dijo Fraser a Lili, quien al escucharlo, no pudo contener las lágrimas.

"Ella dice: 'Lo siento por abandonarte' porque tú sientes que tu madre se fue de tu vida, pero ella dice: 'yo he sido parte de [tu vida] cada día'", agregó.

Ante ese mensaje, Estefan le respondió a su mamá, quien se quitó la vida en Cuba, pidiéndole perdón sin dar más detalles. Y de acuerdo al psíquico, su madre ahora "está tomando responsabilidad por la manera en que murió".

La conductora de 'El Gordo y La Flaca' estuvo acompañada en todo momento de su tía, la cantante Gloria Estefan, y su sobrina, Emily Estefan.

Lili Estefan habla de la muerte de su madre

Lili Estefan habló públicamente, por primera vez, sobre el suicidio de su madre el año pasado en el mismo programa, revelando lo difícil que fue para ella asimiliar su partida.

"Mi historia viene de mi niñez, de mi mamá. Cuando ella murió yo tenía como 10 años y medio, 11 años. Para [grabar] este show tuve que llamar a mi padre, llamar a mi hermano. Es increíble lo cuidadosos que somos los tres cuando tenemos que hablar de mi mamá y su muerte", confesó.


Comparte