null: nullpx

Lisset relata los últimos momentos de su padre, Willy Gutiérrez

Su papá tuvo la mejor de las compañías e incluso escuchó su música favorita.
Publicado 24 Ene 2022 – 07:46 PM ESTActualizado 24 Ene 2022 – 07:46 PM EST
Comparte
Default image alt

A casi una semana desde el fallecimiento del reconocido profesor musical Willy Gutiérrez, su hija, la cantante Lisset, relató en entrevista para Venga la Alegría cómo fueron los últimos momentos de su padre y la compañía que recibió.

La artista dio positivo a covid-19, por lo que no pudo estar en la habitación de terapia intensiva donde su padre luchó hasta el final contra el cáncer linfático que padecía, sin embargo, confiesa que el profesor recordado por el reality show La Academia, tuvo el mejor acompañamiento por parte otra de sus hijas.

"Hasta el último momento mi hermana Denise, que fue la que tuvo el valor de entrar a terapia intensiva desde del primer día, fue quien sostuvo siempre su mano y lo revisaba y hablaba con él y l e ponía su música preferida", narró la intérprete.


Lisset señaló que, a pesar del dolor y extrañar a su padre, la cantante se encuentra tranquila y en paz, pues gozó de un vínculo muy cercano con su papá y mentor musical: "Él me enseñó a venerar, a honrar y amar mi carrera. Gracias a todos ustedes, pero hasta el final de sus días, todos los días hablaba con él, por eso hablen con la gente que aman".

Sobre la terrible enfermedad con la que se le diagnosticó a su padre, la intérprete señala que Willy Gutiérrez lo tomó con "gran filosofía", pues fue sumamente fuerte hasta el último respiro: "Pensábamos que estaba a tiempo, pero un cáncer linfático es muy agresivo. Él es un titán, lo puse en mi Instagram, es un titán".

Finalmente, la artista señaló que con gran resiliencia aceptó con serenidad el hecho de no poder despedirse en persona de su padre, ya que al salir positiva al contagio del virus, Lisset tuvo que verse obligada a permanecer aislada de su familia.


Comparte