Lisset revela que Lisardo no la apoya con la manutención de su hija<br />

Mezcalent

Lisset revela que Lisardo no la apoya con la manutención de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz comentó que su exesposo entró en una crisis económica y ella es quien solventa los gastos de la menor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lisset se suma a la lista de famosas que se hacen cargo de sus hijos en solitario debido a que sus exparejas no las apoyan económicamente.

En entrevista para un conocido programa de espectáculos, la actriz comentó que ella es quien se encarga de mantener a María, la hija que procreó durante su matrimonio con el también actor Lisardo.

Yo he mantenido siempre, todo, mi casa, ya para qué me peleo. La verdad es que lo único que a mí me importa es cuidar el corazón de María y el corazón de María para mí es lo más importante, entonces no me voy a pelear”, declaró la también cantante.

Añadió que ella es quien paga las colegiaturas de su hija. Señaló que su ex antes lo hacía pero entró en una fuerte crisis económica que ya no se lo permite.

“Yo mantengo a María, yo pago la escuela de María, en algún momento Lisardo la pagó pero con la pandemia quedó quebrado y la verdad es que si no hacemos equipo ¿cómo nos ayudamos? No me voy a pelear. Yo les voy a decir una cosa, María tiene mucha madre”, puntualizó.

Aunque el actor español no la apoya con los gastos de su hija, Lisset no está dispuesta a entrar en un pleito pues señala que quiere mucho a su ex y lo más importante es el bienestar de su retoño, quien sí convive con él.

“Todos bien, todos contentos, María ve a su papá, lo adora, también ella construye la relación con su papá como ella quiera, nadie se mete. Yo jamás me voy a pelear con nadie por dinero. Afortunadamente no me falta el trabajo”, comentó.

Por último, Lisset fue cuestionada sobre la nueva relación de su exesposo, Demián Bichir, quien recientemente anunció que encontró el amor con una bailarina italiana de nombre Victoria Aletta.

Así respondió: “Toda la felicidad del mundo, es un tipazo, qué te puedo decir yo. Demián es uno de mis maestros de vida, fue uno de mis grandes amores, seguimos hablando, de pronto sí nos mensajeamos y me da mucho gusto y mucha felicidad que encuentre el amor y que sea muy feliz porque se lo merece”.