La protagonista de La Piloto 2 afirmó que aún queda camino por recorrer en tema de igualdad de derechos y seguridad para la mujer.

Instagram de Livia Brito

Livia Brito contrademanda al paparazzi que agredió; lo acusa de invadir su privacidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El fotógrafo Ernesto Zepeda fue a declarar ante el Ministerio Público por el altercado en Cancún

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde julio del año pasado, Livia Brito ha estada envuelta en un pleito legal luego de que ella y su novio agredieran a un paparazzi y le quitaran su cámara, hecho que hizo que fuera demandada.

Sus actos le costaron varios papeles en telenovelas, y aunque no había procedido nada del caso, hoy se sabe que este dio un giro inesperado, ya que es ahora que la actriz cubana contrademandó al fotógrafo, Ernesto Zepeda, acusándolo de invadir su privacidad.

“Me está denunciando Livia Brito como probable responsable de invadir su privacidad. Ella alega que la privacidad debe de respetarse y sí es cierto, pero al ser figura pública debe entender que en lugares públicos es muy complicado que no se le acerque la gente, que le pidan un autógrafo, mi expediente ya tiene rato”, sentenció Zepeda.

Los polémicos hechos se dieron en las playas de Cancún, cuando la actriz estaba vacacionando con su pareja y vio al periodista tomarle fotos, por lo que ella se molestó y reaccionó molesta golpeándolo.

Debido a la pandemia, el caso ha avanzado poco, sin embargo, Ernesto Zepeda asegura que no se detendrá hasta que se haga justicia a su demanda.

“Se tramitó desde hace 10 meses y ella interpuso la suya. Me citaron a que diga esto que está pasando; sencillo, estaba en la playa tomándole fotos en un espacio público y con mucha gente, no era propiedad privada y pues me violentó junto con su novio”, manifestó.

Ernesto Zepeda puntualizó que él solo pide que Livia Brito se haga responsable de su equipo y de los golpes de su rostro que siguen sin desaparecer.

“Ya pasó mucho tiempo del tema, pero no lo voy a soltar hasta que se hagan cargo de lo que tienen que reponer o en su caso que lo diga el mismo juez”, concluyó el fotógrafo.