null: nullpx

Livia Brito desea convertirse en mamá este 2022

A la actriz, de 35 años de edad, le ilusiona formar una familia pronto
Publicado 29 Dic 2021 – 02:13 PM ESTActualizado 29 Dic 2021 – 02:13 PM EST
Comparte
Default image alt
Livia Brito desea convertirse en mamá este 2022 Crédito: Instagram @liviabritopes

El 2022 llegará en unos días y los famosos ya están haciendo su lista de deseos, entre ellos Livia Brito. La actriz compartió en el programa ‘Hoy’ que desea tener hijos pronto.


Sí, ya quiero ser mamá, yo creo que dos bebés, obviamente todo a su tiempo, su proceso, pero ya estoy planeando ser mamá. Sí se da ahorita adelante, sino pues hago otro proyecto”, dijo la artista cubana.

No es la primera vez que habla de sus deseos de ser madre, en varias entrevistas ha expresado la ilusión que tiene desde que era una adolescente. “ Ya llevo planeando esto desde que tenía 15 años”, admitió entre risas.

Añadió que no se siente “vieja” para ser mamá, pero su reloj biológico ya le está pidiendo que cumpla este sueño. “Tiene muchos años y pues ya es tiempo, digo no es que esté vieja, pero ya llega un punto de la mujer en que ya como que tienes una llamada de maternidad y yo creo que ya es mi momento”.

Cuando se dé el embarazo, Livia dijo que le gustaría hacer una pausa en su carrera para cuidar de su bebé, y disfrutar de esta linda etapa.

Un retiro yo creo que de un año, son nueve meses de embarazo, ya después el tiempo para estar con mi baby y ya después en lo que nos recuperamos las mujeres que, pues llevamos un proceso y todo eso, regreso”.

Livia Brito tiene una relación de tres años con Mariano Martínez, quien además es su entrenador.


Comparte