Livia Brito

Instagram/liviabritopes

Livia Brito estuvo en una fuerte depresión y cuenta cómo lo superó

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló sobre la polémica que vivió con el paparazzi

Livia Brito ha pasado duros momentos durante este confinamiento por el coronavirus, y es que la actriz reveló que estuvo en una fuerte depresión tras cambiar sus actividades diarias.

Durante una entrevista con el programa ‘Despierta América’, la protagonista de telenovelas confesó que fue muy difícil para ella no poder hacer nada, siendo que ella se considera una persona muy activa.

“Sí hubo un tiempo en que me deprimí, por no poder salir, por no poder hacer las cosas que estoy habituada, yo soy una mujer que siempre está como en mucho movimiento, y el ejercicio me ayudó a esto, como salir de esta depresión, de no tener nada qué hacer”, manifestó.

Uno de los momentos que complicaron su situación fue la polémica que vivió con un paparazzi que la denunció por haberla agredido físicamente y robarle sus pertenencias. Ante esto, Brito se mostró tranquila, recalcando que para ella “todo tiene solución”.

“Yo siempre digo que en la vida lo único que no tiene solución pues desafortunadamente es la muerte, fuera de eso todos los problemas tienen solución, todo sale adelante, todo es un fluir y aprender de las cosas buenas y de las cosas malas, que generalmente las malas son las
que nos enseñan más, y seguir, siempre seguir con una sonrisa y dándola con fe en Dios o en lo que tengas fe, y seguir, nunca parar”, agregó.

Sobre cómo va el proceso legal, Livia dijo que no puede dar más detalles y mejor cambió de tema, enfocándose en su debut como empresaria.

Livia Brito ahora se prepara para su nuevo proyecto televisivo, en donde estará bajo la producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro, titulado ‘La Desalmada’.