Hace meses que Livia Brito anunció que se retiraría de la actuación por un tiempo, mientras conseguía realizar el sueño de convertirse en madre. Y es que según explicó la actriz, estaba enfocada en seguir al pie de la letra su tratamiento de fertilidad para tener un bebé.
Livia Brito pausa su sueño de ser mamá para protagonizar una telenovela
La actriz anunció el nuevo proyecto y se dijo emocionada hasta por su cambio de look.
Sin embargo, con los meses, la actriz aclaró que su estado de salud reproductiva no era la mejor, pues le detectaron problemas de endometriosis que ya está resolviendo: “Estoy otra vez en tratamiento porque tengo un problema médico, se llama endometriosis, es una cuestión que tengo que llevar tratamiento para poder embarazarme. Por eso no me he podido embarazar”, reveló al programa Despierta América.
Los fans de la protagonista de telenovelas no dudaron en mostrarle su apoyo en esta decisión de ser mamá, por lo que se han mostrado algo sorprendidos con la noticia de que pausará su proceso personal para volver a la televisió, pero no con Alberto ‘El Güero’ Castro en ‘La Desalmada 2’, sino en ‘Minas de Pasión’, la nueva versión de ‘La Patrona’ para Televisa Univisión.
Así lo dijo la misma actriz, quien en redes sociales explicó: “Estoy tomando estas vacaciones porque voy a comenzar un nuevo proyecto, como ya se habrán enterado por ahí. Y estoy muy emocionada porque dentro de este proyecto vamos a tener un cambio de look muy importante y estoy haciendo las cosas debidas para adaptarme, para poder hacer estas escenas porque es un poquito complicado, después se enterarán por qué. Comenzamos grabaciones ya dentro de una semana, estoy superfeliz por esto”.
Ahí mismo aprovechó para responder todo sobre la segunda parte de La Desalmada y dijo que no ha podido concretarse porque es difícil reunir a los actores que participaron en ella, pero por su parte existe el interés de este proyecto.
Finalmente, la actriz parece estar pausando de nuevo su vida privada para ser la protagonista de la telenovela que aún está por definir si se queda como ‘Minas de pasión’ o ‘La Minera’.