null: nullpx

Livia Brito revela cuándo desea embarazarse, ¿ya lo está buscando?

La actriz se comprometió recientemente con su novio Mariano Martínez.
Publicado 20 Dic 2022 – 02:48 PM ESTActualizado 20 Dic 2022 – 02:48 PM EST
Comparte
Default image alt
Livia Brito Crédito: Instagram/liviabritopes

Luego de que hace unas semanas Livia Brito sorprendió a sus fans con la noticia de su compromiso con Mariano Martínez, con quien lleva más de cinco años de relación, fue inevitable no preguntarse si desea tener hijos pronto.

A través de su cuenta de Instagram la protagonista de telenovelas como ‘La Desalmada’ mostró algunas pistas que dejaron entrever que en los próximos meses desea convertirse en mamá, pero ¿qué tan pronto podría ser esto?

Cabe mencionar que hace unos días Brito compartió un video en el que apareció ella asistiendo a una cita médica para que le hicieran un ultrasonido y asegurarse de que estaba en perfectas condiciones para embarazarse.

Y es ahora que la cubana confirmó sus anhelos de tener un bebé en 2013 con su ahora prometido e incluso confesó que ahora cambiará el contenido que comparte en sus redes sociales para que ahora esté más relacionado con la maternidad.

“Voy a empezar a hacer un contenido exclusivo, como ya les dije, y estoy trabajando ya en eso… Les conté que estoy esperando embarazarme y ese tipo de contenido es lo que vamos a subir”, manifestó.

Ante sus nuevos planes, Livia Brito contó en octubre pasado que habló con el productor el ‘Güero’ Castro, para poner en pausa las grabaciones de la segunda parte del melodrama que protagoniza, ‘La desalmada’.

“Tuve una plática con el ‘Güero’ Castro, con los jefes y les dije que yo estaba planeando y quería embarazarme… Yo creo que ya llegó el momento, yo ya tengo muchas ganas desde hace mucho tiempo de embarazarme y por eso se detuvo un poquito la producción de la Desalmado 2”, sentenció en aquella ocasión.


Comparte