Marlene Favela le dice adiós a La Desalmada y así la despide Livia Brito en plena telenovela

Televisa

Livia Brito revela si tiene una mala relación con Marlene Favela

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace días surgió el rumor de que supuestamente las actrices de 'La Desalmada' no se llevan bien

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que surgiera el rumor que señalaba que entre Livia Brito y Marlene Favela existía una mala relación, la actriz cubana reveló si es verdad.

Todo comenzó cuando se dijo que Brito, quien es protagonista de 'La Desalmada', telenovela en la que participa junto a Favela y tiene un papel secundario, le había quitado la maquillista. Y aunque Marlene no quería ceder, tuvo que hacerlo según por órdenes del productor.

Sin embargo, Livia se pronunció de su supuesta mala relación en una dinámica de preguntas a través de su canal de YouTube.

En un principio, la cubana hizo como si estuviera evitando el tema, dando a entender que sí sucedía algo con Marlene, pero despúes se río y afirmó que todo era una mentira.

"Ay, bebés de luz, no se lo crean. Marlene Favela me cae súper bien, nos llevamos súper bien. No sé por qué se inventó el chisme, porque, obviamente, es chisme. Lo que hacen es que venden con esos chismes, por eso no se crean las cosas", sentenció.

Asimismo, habló sobre el rumor acerca de la maquillista, recalcando que tampoco era verdad y que los medios inventaban para tener dinero.

"Quieren a fuerza generar una polémica donde no la hay, entonces dicen '¿qué vamos a inventar hoy para ganar dinero? Ay, pues invéntate que Livia se robó a la maquillista de Marlene y que Marlene está súper enojada. No es cierto, nada de eso pasa, Marlene se lleva súper bien con todos. Cuando vean un chisme así es que la gente está viviendo de los que sí trabajamos", apuntó.