Al borde de las lágrimas, Livia Brito se despide de un ser querido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de lo difícil que fue despedirse de su mascota a causa de una negligencia: “No atendieron bien a Princesa”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Quien está pasando por momentos complicados a nivel personal es Livia Brito. La actriz, a quien próximamente veremos en la telenovela ‘La Desalmada’, utilizó sus redes sociales para hablar de lo duro que ha sido decirle adiós a su “fiel compañera”, su perrita Princesa.

La actriz comenzó hablando de lo que ocasionó que su mascota falleciera, pese a que la llevó a la atención médica a tiempo.

“Desafortunadamente tuvo que dormir a una perrita mía. Tenía 16 años. Era muy viejita, ya tenía muchas enfermedades, pero tuvo un accidente, la atropellaron y la lleve y la llevé a una clínica y siempre hago recomendaciones de las cosas que sí me gustan y que sí me funcionan, pero en este caso esta historia es para denunciar a la clínica. No atendieron bien a Princesa”, relató la artista visiblemente afectada.

Expresó que fue una negligencia médica la que cometieron con su mascota y habló de la injusta atención que le dieron en aquel veterinario donde la llevó.

“No se me hace justo que traten a los animales nada más como un producto para ganar dinero, que no los atiendan como tienen que atenderlo. No se vale que esto esté pasando con clínicas que se supone que nosotros llevamos a nuestros animalitos para que los atiendan, para que los curen y para que salgan vivos de ahí”, destapó.

Livia Brito dijo sentir un dolor inmenso, pues Princesa fue su compañera por muchos años. Contó que asistió a una funeraria para mascotas en donde pudo darle una linda despedida.

“Tienen una sala para despedirte de ella, te entregan sus cenizas. Te despides y le das el último adiós”, finalizó.