Televisa

Livia Brito se sincera sobre su relación con José Ron y dice que quiere ser mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no niega la química que hay con su compañero en ‘La Desalmada’ y asegura que lo quiere mucho desde hace tiempo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Desalmada’ está siendo un rotundo éxito a dos semanas de su estreno. Además de la historia y la actuación de sus protagonistas, resalta la enorme química que existe entre José Ron y Livia Brito, que han hecho sentir mariposas en el estómago al público con las escenas que comparten juntos.

Para nadie es un secreto que Livia y José tuvieron un intenso romance en el pasado, así que la duda crece: ¿donde hubo fuego, cenizas quedan?. Livia lo tiene claro y hace poco, a propósito del festejo de su cumpleaños 35 dijo:

“Como con otras exparejas, estoy trabajando con él, me llevo muy bien con él, como con Lalo (Santamarina), como con Marlene, como con Marjorie, y estoy disfrutando del éxito que está pasando, y eso ya es pasado”.

Es evidente que la relación es cordial y que hay muy buenos recuerdos de lo que pasaron juntos pero para ella José es sólo un amigo.

Aprovechando la coyuntura de cumplir un año más, Livia habló de un tema muy personal como lo es convertirse en mamá, ya sea con una pareja o sola, como lo hizo Sherlyn, a quien ella le ha expresado su admiración por ser una mamá en solitario.

“Casarme no pero tener hijos sí. Tengo una relación ahorita, ya llevo dos años, estoy muy feliz pero aunque no existiera la relación y quisiera tener hijos, yo creo que ya hay mujeres que se están aventando y lo están haciendo muy bien”, reveló para el programa Despierta América.