Lolita Ayala

Mezcalent

Lolita Ayala modela abrigo FENDI y protagoniza portada en revista de moda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista sorprende a sus fans al presumir un look digno de alguna diva del pop

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Lolita Ayala capitalizara su popularidad tras una larga carrera en medios de comunicación, esto tras el lanzamiento de su propia línea de ropa, el acenso a la fama de la periodista entre usuarios de Internet ha sido algo inevitable.

Desde su buen humor al tomar con gracia los memes que recibió luego de que se viralizara el video en el que interrumpe sus noticias por un carraspeo en la garganta, dicho clip conocido como "Phil Barrera", hasta su interacción directa con el público en redes sociales, quienes volvieron todo un éxito su marca de playeras, pareciera que la conductora de noticias ha dado un giro en el rumbo de su carrera y logró la vigencia entre la audiencia más joven de Internet.

Ahora, la comunicadora de 69 años se estrena como rostro de una portada de revista de moda con un look totalmente fashionista y que, de acuerdo a algunos cibernautas, presume una imagen casi digna de algunas divas del pop.

Ayala apareció en la edición de marzo de la revista Elle México, luciendo un vanguardista outfit compuesto por un abrigo de la marca FENDI, así como unos guantes gigantes en color rosa intenso de ERRESIE7E, así como accesorios de Pomellato.

En la publicación, Elle declaró. "honramos a las mujeres que han abierto el camino para que otras estemos donde estamos, celebramos a las que han luchado por nuestros derechos, seguridad y nos han dado voz".

Desde su cuenta de Twitter, la periodista envío un cálido mensaje a los cibernautas que no hecho más que elogiar su increíble portada en Elle.

"Gracias por permitirme seguir cerca de ustedes", escribió, mientras en redes las reacciones no se hicieron a esperar e incluyendo divertidos memes con el sorprendente lado editorial y fashionista de la presentadora de televisión.