Lolita Cortés vivió una crisis económica que la orilló a pedir trabajo en el aseo de una panadería

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante la pandemia, la actriz confesó que dejó de tener ingresos y eso la llevó a buscar otras oportunidades laborales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La pandemia por el Covid-19 ha causado graves estragos en el mundo, entre ellos, una crisis económica. Ante esta situación, varios han sido los famosos que han salido a hablar de cómo se reinventaron para poder sobrellevarla, tal es el caso de Lolita Cortés.

En entrevista con TvNotas, la actriz compartió que pasó duros momentos económicos que la orillaron a buscar trabajo en el área de aseo de una panadería, pues su fin era lograr tener una fuente de ingreso para su hogar.

“En lo económico, pues con el cierre de los teatros me quedé sin dinero y mis ahorros no duraron nada. Llegamos a conocer bolillos con frijoles durante muchos días, ya que no teníamos para más. Anduve buscando trabajo hasta donde nunca imaginé”, declaró.

Al ver que sus finanzas no mejoraban, encontró una vacante que le interesó y sin dudar aplicó, pero explicó por qué no pudo ingresar a laborar a aquel sitio.

En una panadería necesitaban gente de aseo y, la verdad, para eso soy buenísima. Hablé y me preguntaron si tenía mi número de registro social, pero como nunca he trabajado de esa manera, no tengo esas cosas ni las entiendo. Luego me presenté y me dijeron ‘usted sale en la tele’ y yo ‘sí, pero necesito trabajo’”, comentó.

Por suerte, las cosas fueron mejorando para Lolita Cortés y le fueron llegando nuevos proyectos que le permitieron seguir trabajando en lo que le apasiona y mantener su casa.

Dios es tan grande que empezó a salir chamba”, compartió. Además, mencionó los proyectos que tocaron su puerta, entre ellos, en el reality ‘Las Estrellas bailan en HOY’, en donde hemos podido ver de nuevo a la juez de hierro.

“Poco a poco voy saliendo de mis deudas y todo se está arreglando, ya estoy más tranquila. Ya estamos otra vez con Toc Toc y eso también me pone muy feliz”, finalizó.