Lorenzo Lazo habla de lo que significa Constanza Creel en su vida

Mezcalent

Lorenzo Lazo habla de lo que significa Constanza Creel en su vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

El viudo de Edith González también recuerda con cariño a la actriz.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado más de 3 años desde que Edith González murió, y es fecha que a su viudo Lorenzo Lazo le siguen preguntando sobre la actriz. Él ha sido muy discreto y prudente con sus declaraciones, pero recientemente sorprendió al hablar de quien fuera su esposa, así como de su exhijastra, Constanza Creel, quien quedó bajo el cuidado de su papá biológico, Santiago Creel.

El economista asistió a una alfombra roja y ahí fue donde agradeció que los fans de su fallecida esposa la sigan recordando con cariño, aunque ya no este en este mundo terrenal.

“Qué bueno que la recuerden, qué bueno que tenga ese legado y qué buena que sea un ejemplo para mucha gente, aspiracionalmente y, sobre todo, para sobrellevar un rito de vida y un rito de salud que lo hizo con toda valentía. Es un recuerdo permanente”, declaró.

Sobre los recuerdos que conserva con la actriz, prefirió no ahondar en el tema y conmovió con las palabras que expresó para referirse a ella.

“Lo que guardo, que es invaluable, son recuerdos y eso no tiene precio, no tiene tiempo, no tiene dimensión. Y eso es lo que quizá más acumula uno en una relación”, dijo.

Sobre Constanza Creel, también habló y compartió lo que la joven significa para él. “Fuimos familia, somos familia y vamos a seguir siendo familia. Tiene un lugar siempre en mi vida y en mi corazón, y muy bien ganado, y muy bien respetado”, expresó.