vía @loretoperalta

Loreto Peralta celebra sus 17 años con look de Alexander Wang de más de 20 mil pesos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La adolescente festejó su cumpleaños luciendo un lujoso diseño en una íntima celebración el pasado miércoles

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Loreto Peralta cumplió 17 años el pasado miércoles 9 de junio y lo celebró en un íntimo festejo, sin embargo, esto no fue impedimento para que la exestrella infantil derrochara glamour luciendo un increíble look de diseñador.

Loreto, quien saltó a la fama luego de protagonizar "No se aceptan devoluciones" junto a Eugenio Derbez a los 9 años, hoy en día es toda joven actriz quien busca conquistar el mundo del cine y modelaje.

Para su reciente celebración de 17 años, la rubia intérprete lució un set de dos piezas en color azul cielo con cuadros blancos de la marca Alexander Wang, el cual supera los 20 mil pesos mexicanos.

El conjunto consiste en un diminuto top, estilo gingham polo pullover, con un costo de más de 395 euros, lo que serían 9 mil 493 pesos mexicanos. En la parte inferior de su look, la joven modelo luce un una mini falda a la cintura estilo gingham terry, la cual habría tenido un costo de 370 euros, lo que serían 8 mil 892 pesos.

La adolescente, protagonista de "La Sirenita", recibió decenas de felicitaciones por su cumpleaños, sin embargo, probablemente ningún mensaje fue tan memorable para Loreto en su día especial como el de su excompañero de set y "padrino" en la actuación, Eugenio Derbez.

El comediante publicó en sus redes sociales un mensaje para la mexicana, a quien sorprendió con un tierno video recopilatorio con momentos de ambos durante "No se aceptan devoluciones" y su respectivo mariachi de fondo, tocando "Las Mañanitas".

La actriz respondió a Derbez con emotivo mensaje de agradecimiento: "Eugenio!!!!!! Te adoro. Gracias por absolutamente todo siempre, gracias a ti mi vida cambió. Te extraño mucho".