Instagram somoslosbukis

Los Bukis y Marco Antonio Solís regresan tras 25 años distanciados: estas fueron las razones

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo volverá a juntar sus voces en una gira: ‘Una historia cantada’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Bukis y Marco Antonio Solís se reencontraron tras 25 años de haber estado distanciados, pero ¿cuáles fueron las razones de su separación?

Fue apenas el pasado mayo que el cantante presumió que ya había vuelto a tener contacto con sus excompañeros al invitarlos a participar en su concierto virtual. Tras ese momento, los fanáticos se emocionaron tanto que los artistas no dejaron pasar este momento para reunirse y hacer una gira juntos, que llevará por nombre ‘Una historia cantada’.

Y es que esta noticia sorprendió a más de uno, ya que la agrupación se separó en 1996 por rumores que señalaban que había muchos desacuerdos y rivalidad entre sus integrantes, por lo que Solís decidió iniciar su carrera como solista, mientras que el resto formó la banda Los Mismos.

Marco Antonio, además, es quien tiene los derechos del nombre de la banda, de ahí que se hayan cambiado el nombre luego de la separación.

Los Bukis se formó a principios de la década de los años setenta, y se convirtió en uno de los grupos más emblemáticos del género regional mexicano en Latinoamérica y Estados Unidos.

Y ahora, después de 25 años separados, se volvieron a juntar para dar su tour que arrancará en la ciudad de Los Ángeles el próximo viernes 27 de agosto.

Y así, Marco Antonio Solís estará nuevamente con su hermano José Javier Solís, su primo, Joel Solís, José ‘Pepe’ Guadarrama, Roberto Guadarrama, Eusebio ‘Chivo’ Cortés y Pedro Sánchez.

Aunque hasta ahora solo han dado a conocer 3 fechas y se desconoce si vendrán a México con su gira, la reunión y este pequeño tour han llenado de esperanza a los fans de la agrupación.