Los divorcios de famosos que más sorprendieron al mundo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La separación de estas celebridades pusieron en duda la existencia del amor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchas veces somos testigos de los matrimonios de las celebridades, ya que es difícil que se escondan del ojo público. Pero gracias a varias parejas, muchos de nosotros creemos en el amor y que pronto nos llegará nuestra alma gemela.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues también hemos visto divorcios que terminan rompiéndonos el corazón más que a ellos mismos.

Aquí te presentamos algunos de los divorcios de los famosos que más han sorprendido al mundo:

Sara Carbonero e Iker Casillas: Tras 11 años de matrimonio, el futbolista y la presentadora de televisión decidieron ponerle fin a su relación. La pareja, que tuvo dos hijos en común, aseguró que la decisión fue "muy meditada y de mutuo acuerdo".

Kim Kardashian y Kanye West: Este ha sido uno de los divorcios más polémicos, ya que no se esperaba que los famosos se separaran algún día. Después de siete años de matrimonio, Kim solicitó el divorcio.

Kardashian reconoció que ella había cambiado y que ahí se dio cuenta que durante mucho tiempo olvidó cómo hacerse feliz a ella misma.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: Otra de las parejas que jamás pensamos que terminarían. Los fanáticos de la pareja en América Latina en verdad quedaron en shock con la noticia de su divorcio, ya que en redes sociales parecía que todo era de color de rosa.

Sin embargo, después de cinco años, ambos anunciaron que tomarían caminos diferentes, ya que su manera de pensar se había transformado y ya no eran compatibles. Así que decidieron separarse por la felicidad de los dos y de su hija Kailani.

Angelina Jolie y Brad Pitt: Durante diez años, Brad y Angelina formaron una de las parejas más queridas de Hollywood, y estuvieron casados por cinco años, pero todo terminó cuando se dio a conocer un altercado entre el actor y su hijo Maddox en un avión.

Después de eso, ninguno de los dos dio los motivos de su divorcio, pero hasta la fecha, ambos están en un proceso legal, ya que no se ha llegado a un acuerdo definitivo para la custodia de sus hijos: Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. Maddox ya es mayor de edad.

Jennifer Lopez y Marc Anthony: JLo y el cantante de salsa estuvieron casados de 2004 a 2011, tuvieron dos hijos, los mellizos Max y Emme. Durante su matrimonio, los famosos eran perseguidos por la prensa, por lo que el anuncio de su divorcio sorprendió a sus fans.

Aunque ambos han hablado de lo difícil que fue su separación, hoy mantienen una estrecha amistad, llegando incluso a relacionarlos nuevamente, sin embargo, los dos han aclarado que solo se llevan muy bien como familia.

Lucero y Manuel Mijares: Tras catorce años juntos, Lucero y Mijares dieron la triste noticia de su separación. Su boda fue televisada, por lo que muchos fuero testigos de su enlace. Por ello, su separación fue muy polémica. En 2011 ambos decidieron tomar caminos separados.

Nunca se supo cuál fue la verdadera razón de su divorcio, sin embargo, hoy en día, los dos cantantes siguen trabajando en proyectos juntos y mantienen una estrecha relación de amigos, incluso viven muy cerca para pasar tiempo en familia.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto: La actriz y el expresidente de México se separaron después del sexenio del que fue mandatario Peña Nieto. Después de casi diez años, la pareja anunció su divorcio. Al poco tiempo, Enrique fue visto en España con una guapa modelo, de quien ahora se dice que fue Tania Ruiz, su actual pareja.