null: nullpx

¿Los hijos de Biby Gaytán y Daniela Castro son novios?

Eduardo Capetillo Jr. y Alexa Diaz Ordaz revelaron si entre ellos hay algo más que una amistad.
Publicado 26 Sep 2022 – 09:39 AM EDTActualizado 26 Sep 2022 – 09:42 AM EDT
Comparte
Default image alt
¿Los hijos de Biby Gaytán y Daniela Castro son novios? Crédito: Instagram

¿Biby Gaytán y Daniela Castro son consuegras? Las famosas podrían terminar siendo familia, y es que desde hace unas semanas se ha rumorado que entre Eduardo Capetillo Jr. y Alex Díaz Ordaz Castro hay algo más que una amistad, pues han presumido los momentos que pasan juntos a través de sus redes sociales.

Recientemente, los jóvenes acudieron la inauguración de una plaza comercial en la Ciudad de México y ahí los medios de comunicación los cuestionaron si entre ellos hay un romance.


Ante las cámaras de ‘Despierta América’, Alexa declaró: “No, no, no, no. Eduardo y yo no somos pareja”. Y Eduardo confirmó las palabras de Díaz Ordaz: “No, no, sí somos amigos”.

Posteriormente, el primogénito de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo bromeó con su amiga y le dijo: “¿me vas a dar chance, Alexa, o no?”. Y ella le respondido: “Todavía no, somos amigos, no está pasando nada”.

Con estas declaraciones, dejan en claro que lo único que los une es una amistad, aunque habrá que ver qué dice el tiempo.

Ambos jóvenes han decidido seguir los pasos de sus famosos padres y van comenzando su carrera dentro del medio del espectáculo. Eduardo Jr. acaba de participar en la serie ‘Donde hubo fuego’, donde compartió créditos con su famoso papá. Y Alexa actuó en la telenovela ‘Los ricos también lloran’, producida por Televisa.


Comparte