A estas celebridades el amor les duró muy poco y terminaron rápidamente.

Agencia México

Los matrimonios más fugaces de los famosos

facebook

twitter

whatsapp

Email

A estas celebridades el amor les duró muy poco y terminaron rápidamente.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Estos famosos se veían tan enamorados, pero al final las cosas no resultaron como esperaban, y sorprendentemente, anunciaron su separación a meses de hacerse jurado amor eterno frente a sus familiares y amigos.

La primera pareja en la lista es Ana Brenda Contreras y el torero mexicano, Alejandro Amaya. La relación iba tan bien que en el 2013 decidieron casarse por la vía civil en Las Vegas, Nevada. La boda religiosa iba a llevarse a cabo en el 2014, pero días antes de la celebración decidieron ponerle punto final a su unión. Al final estuvieron 14 meses legalmente casados.

Cada uno ha hecho su vida por separado; Ana Brenda tiene un noviazgo con Zacarías Melhem, mientras que Alejandro lleva ya varios años casado con Bárbara Coppel y tiene 3 hijos.

Durante 3 años, Jessica Coch y Roberto Gómez Fernández fueron novios. Decidieron casarse en el 2010, pero a los 3 meses decidieron que no estaban destinados a estar juntos y se divorciaron.

La actriz reveló en entrevista con Aurora Valle que “la muerte de mi abuelita y mi divorcio han sido los momentos más difíciles de mi vida”. Al poco tiempo de haberse separado, Coch se enteró que el productor estaba saliendo con su mejor amiga.

Diez meses duró el matrimonio de Regina Blandón y Roberto Flores. Los comediantes fueron pareja por tres años, y en el 2017 decidieron formalizar su relación, pero lo que no se imaginaron es que al poco tiempo todos sus planes de estar juntos terminarían. Las causas de su rompimiento nunca las han dado a conocer pero, hace unos meses, en el programa ‘Pinky promise’, la famosa Bibi P. Luche compartió que fue un proceso doloroso, el cual le dejó muchos aprendizajes.

“Creo que fue muy valiente de los dos decir ‘esto no es’, y por qué seguir con algo en donde no estás cómodo o no te ves mucho más adelante; o donde se rompió algo que ya no puedes recuperar. Creo que fue en el momento correcto y en el lugar correcto y eso fue”, declaró la actriz mexicana.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán ya tenían una larga relación y dos hijas cuando decidieron casarse. Fue en el 2016 cuando se llevó a cabo la majestuosa celebración en Acapulco. No pasó ni un año cuando la pareja comenzó a tener problemas, y en el 2017 decidieron anunciar que ya no estaban juntos.

Su divorcio fue uno de los más mediáticos, pues se culpó a Irina Baeva de ser la tercera en discordia.

En el 2017, Mark Tacher y Cynthia Alesco se conocieron cuando trabajaron juntos en la telenovela ‘El bienamado’. Su romance parecía que iba viento en popa, pero después de haberse casado por el civil decidieron que ya no querían seguir con sus planes de hacerlo por la iglesia. Su unión no duró más de un año.

Actualmente, Juan Diego Covarrubias es muy feliz en su relación con Renata Haro y su hija, pero antes de formar esta familia el actor estuvo casado con la entregadora fitness, Edna Monroy. Se casaron en el 2017, pero su unión solo duró dos años.

Se especuló que las causas de su divorcio fueron porque ella no logró embarazarse, sin embargo, el artista lo desmintió en entrevista con el programa ‘Confesiones’ con Aurora Valle. “Hay una causa muy fuerte y no fue en ningún momento el que no pudiera dar hijos”, declaró.

El sueño de Sherlyn de llegar al altar se cumplió en el 2014. Se casó con el político Gerardo Islas, pero la unión no prosperó y quince meses después firmaron los papeles del divorcio. A pesar de que se separaron, mantienen una buena relación hasta hoy.