En las fiestas de este año seguro habrá una Kim Kardashian o Rosalía.

Instagram

Los mejores disfraces para Halloween 2022 inspirados en celebridades

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si aún no sabes qué ponerte, quizá en esta lista encuentres varias ideas creativas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin lugar a dudas, el 2022 promete grandes sorpresas para este Halloween, y es que si de celebridades excéntricas se trata, estos meses han tenido mucho de dónde tomar referencias visuales e históricas que dan verdadero terror.

Sin temor a la equivocación, es claro que en las fiestas de fin de mes se podrá ver a gente disfrazada de Kim Kardashian, Kanye West, Bad Bunny, Rosalía y hasta Dua Lipa. Es verdad que no todos estos son para dar miedo, pero es seguro que llamarán la atención.

No hace falta ser un genio para intuir que los atuendos de Kim para repetir serán el del desfile de Balenciaga Otoño-Invierno 2022, y también el de ella rompiendo el famoso vestido de diamantes de Marilyn Monroe en la Met Gala.

Sobre Kanye West no hay mucho qué imaginar y seguramente será considerado “de mal gusto”, pero es muy probable que la imagen que más se repita sea la de las playeras con la leyenda “White Lives Matter’, prenda con la que el rapero se presentó en la semana de la moda de París de este año y con la que hizo mofa de las protestas contra la brutalidad sistemática contra la comunidad afroamericana en Estados Unidos.

Por otro lado, en temas menos escabrosos, la idea de hacer una Rosalía no es descabellada ni tan difícil, pues sólo hará falta una falda tableada mínima, unas botas estilo ‘chunky’, un suéter o abrigo grande, las coletas, y el chicle rondando por los dientes cubiertos de aluminio o una prótesis que soporte las masticadas con la boca abierta.

Lo de Dua Lipa pinta como un reto más complicado, pues los trajes enteros son difíciles de llevar con seguridad, pero si consigues uno en color rosa fluorescente, botas largas y una blusa ajustada, estás listo para bailar en cualquier pista.

Pese a que Bad Bunny se empeña por disfrazarse y hacer su mejor esfuerzo por vestir botargas o maquillarse en estas fechas, es claro que sus atuendos de show causan más impacto en sus fans que cualquier otra cosa, así que no sorprenderá ver gente con shorts, faldas, playeras, y el pelo rizado saliendo de la gorra, para imitar al popular cantante.

Finalmente, parece que más allá de los obvios y los desubicados que intenten imitar al asesino en serie Jeffrey Dahmer, cuyo disfraz fue prohibido en varias tiendas en línea, vale recordar que los clásicos de miedo nunca fallan, y con el regreso de la última entrega de la película ‘Halloween’, puedes ir a la segura con el overol y la máscara sin expresión de Michael Myers, el icónico suéter de Chucky, las catrinas o una bruja más producida como las de ‘Hocus Pocus’.

Mientras tanto, puedes estar atento a las redes de la inigualable Heidi Klum, Lady Gaga o Thalía, en un plano más nacional.