getty images

Los mejores peinados y cortes de cabello inspirados en las ídols del K-Pop

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencia coreana llegó para arrasar con el mundo de moda y la belleza; aquí algunas ideas para lograr el look de Blackpink, SNSD y más

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gracias al éxito de la música K-pop y los K-dramas, la influencia coreana se ha apoderado del mundo de la belleza y la moda, acercando a personas de todo el mundo a interesarse en la estética de las estrellas idols en el país asiático.

En cuestión de corte de cabello y peinados, estrellas como la agrupación Blackpink han sido protagonistas de tendencias que en el occidente ya han provocado una gran demanda. Ente difuminados y ligeros flecos, hasta looks con abundantes capas, la moda coreana ha hecho que chicas con cabello fino y lacio busquen replicar este tipo de cortes; a continuación algunas ideas para robar el estilo de las estrellas del K-pop.

1 - Soft-mullet

Durante los meses de cuarentena, el estilo desenfadado del mullet se volvió uno de los favoritos para chicas que desde casa buscaban un nuevo look. La versión coreana, como la cantante TaeYon, elige este corte con un estilo mucho más suave y relajado, manteniendo cortas capas que van arriba hacia abajo.

2 - Fleco y dos mechas laterales

La inspiración del anime atraviesa la ilustración gracias a uno de los looks favoritas e las estrellas del k-pop como Momo Hirai, cantante y rapera de la agrupación Twice. La idol presume una larga cabellera lisa con fleco, pero deja ver dos mechones gruesos a los lados.

3 - Bob corto con ondas

El bob continúa ser una de las tendencias favoritas de los peluqueros en 2021, sin embargo, la estética coreana propone un estilo diferente de bob, peinando con ondas permanentes que le dan un aire de romanticismo y frescura al mismo diminuto corte con fleco que no ha perdido fuerza en las últimas temporadas.

4 - Flecos finos y difuminados

Un look que caracteriza a la belleza coreana es el de los flecos sumamente finos y difuminados, sin mucho peso y perfectamente pulidos. Este estilo lo presumen chicas como Lisa, de Blackpink, quien además eleva aún más este estilo luciendo dos coletas de caballo.

5 - Tonos castaños cenizos

Uno de los colores más buscados para cambios de look en el 2021 es el color castaño cenizo; es ideal para casi cualquier melena pues se puede conseguir con un nivel de decoloración poco agresivo.

6 - Mechones decolorados al frente del rostro

Otro detalle que caracteriza a las idols más top del momento, como Jennie Ruby Jane son los colores fantasía gracias a la decoloración. En el caso de la intérprete de Backpink, la elección fue seguir el estilo de decoloración ribbon, o "listones", con tan solo dos franjas al frente.

7 - Cortes largos con capas

Las capas vuelven a ser tendencia y las chicas coreanas lo saben. Gracias a este tipo de cortes logran darle una segunda vida al look de cabello largo pero esta vez haciendo suaves juegos de movimiento con mechones que no solo provocan volumen, sino que enmarcan favorablemente el rostro.