Los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova cumplen 3 años; así de grandes lucen

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nicholas y Lucy fueron halagados por los millones de seguidores de sus famosos padres

Hoy hay fiesta en casa de la familia de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Sus mellizos, Lucy y Nicholas, cumplen hoy sus tres primeros años de vida.

Para celebrarlos, como pocas veces, la ex tenista publicó unas tiernas postales de sus cumpleaños en Instagram. Ahí se puede ver que Nicholas y Lucy lucen cada día más grandes. “3”, escribió la orgullosa mamá en el pie de ambas publicaciones, dando a entender que es la edad que justo hoy cumplen sus hijos.

En la primera foto que publicó aparece Nicholas, el único varón de la pareja. El pequeño es físicamente muy parecido a su famoso padre. Posteriormente, Anna publicó una foto de su hija Lucy, la cual impactó con sus enormes ojos azules, y lo mucho que se parece a su madre.

En cuestión de minutos, ambas postales recibieron miles de “Me gusta” y comentarios en los que felicitaron a los niños y halagaron su belleza.

“Feliz cumpleaños, “Los amo”, “Hermosos”, “Son perfectos”, “Idénticos a ustedes” fueron solo algunos mensajes que les hicieron llegar sus fans. Pero no solo ellos le comentaron a Kournikova, Enrique también les dejó emojis en forma de corazón.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova no solo son padres de Nicholas y Lucy, este año se convirtieron nuevamente en padres de una niña a quien llamaron Mary, y quien llegó al mundo el pasado 30 de enero.