null: nullpx

Los mensajes de Dulce María y Alfonso Herrera a Maite Perroni por su boda

Los exRBD no estuvieron presentes en la celebración y le enviaron unas palabras.
Publicado 10 Oct 2022 – 01:35 PM EDTActualizado 10 Oct 2022 – 01:35 PM EDT
Comparte
Default image alt
RBD fue un grupo de pop mexicano formado por los también actores Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni. Crédito: Instagram @anahi

Este fin de semana, se llevó a cabo la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar en Valle de Bravo, CIudad de México, en donde celebraron su amor junto a sus seres queridos, en donde no pudieron faltar varias celebridades del medio, y por supuesto, casi todos los integrantes de RBD.

Y es que en las fotografías que han ido saliendo a la luz, se pudo ver la presencia de Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann, sin embargo, los fieles admiradores notaron la ausencia de Dulce María y Alfonso Herrera.

Aunque se desconocen los motivos por los que no asistieron, los actores compartieron unos emotivos mensajes en sus redes sociales hacia Perroni, enviándole sus mejores deseos en esta nueva etapa de su vida.

A través de sus historias de Instagram, Dulce María escribió: “Felicidades Maite y Andrés. Deseo que su matrimonio esté lleno de amor y bendiciones. Y que sigas cumpliendo tus sueños. Estoy con ustedes de corazón. Te ves hermosa”.

Mientras que Alfonso Herrera replicó en Twitter una de los recién casados junto al texto: “Enhorabuena Mai”.

Cabe mencionar que recientemente, los actores habían dejado entrever que tenían muchos proyectos en puerta, por lo que quizá, ese sea el motivo por el que no pudieron asistir a la boda de Maite Perroni.

“Me encantará y también depende mucho de los proyectos y del trabajo, que eso es lo más importante. Saben que ella siempre será alguien muy especial y le deseo toda la felicidad”, manifestó Poncho Herrera hace unos días en un encuentro con los medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México.


Comparte