Lourdes Munguía posa en la playa y sus fans aseguran que luce mejor que nunca

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz presumió cómo disfruta de sus vacaciones en las playas mexicanas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lourdes Munguía se ha convertido en una de las actrices más envidiables del mundo del espectáculo latino, y es que la actriz luce una figura envidiable a sus 60 años de edad.

En esta ocasión, la actriz se volvió "la chica del bikini azul", ya que así la llamaron algunos de sus fans al ver la foto que compartió en sus redes sociales, en la que aparece posando en la playa, presumiendo lo bella que se ve.

“Pura vida”, escribió en la descripción de la postal en la que se ve con el cabello recogido, una gorra y un bikini azul rey con cadenas.

Sus fieles admiradores no tardaron en escribirle para externarle lo bien que se veía con ese traje de baño a su edad.

“A disfrutar de la playita”, “Te quiero mucho”, “Bella dama”, “Qué lindura y bella, no podía faltar esa bella sonrisa”, “Qué guapa, hermosos ojos”, “Eres tan bella” y “Disfruta mucho tus vacaciones”, son algunos de los comentarios que se leen.

Anteriormente, ya había compartido también otra selfie con el fondo del mar, en donde anotó una reflexión: “Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperabas y te haga más feliz de lo que pudiste imaginar”.

Lourdes Munguía cumplió 60 años el pasado 12 de diciembre de 2020, que, sin duda, la famosa ha demostrado que la edad no es impedimento para lucir una figura envidiable.