null: nullpx

Lourdes Munguía presume cuerpazo en traje de baño a sus 60 años

Sus seguidores se sorprendieron por lo joven que luce a su edad
Publicado 26 Feb 2021 – 12:33 PM ESTActualizado 26 Feb 2021 – 12:33 PM EST
Comparte
Default image alt
Lourdes Munguía se quita la ropa y luce diminuta cintura a sus casi 60 años Crédito: Instagram @lurdes.munguia

Lourdes Munguía ha tratado de mantener su figura torneada a lo largo de su carrera, y a sus 60 años, la actriz mexicana se ha convertido en una inspiración para sus seguidores, pues a su edad luce espectacular.

La actriz compartió una fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram en la que aparece con un diminuto traje de baño azul, presumiendo así su abdomen plano.

“Si amas a alguien, díselo... muchos corazones se rompen por palabras que no se escuchan" escribió Munguía.

Sus fans y seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación, llenándola de halagos y piropos, entre los que destacó el comentario de Maribel Guardia, quien apuntó: ‘muñeca’.

Lourdes suele revelar sus secretos de belleza con sus seguidores, en donde ha dicho que lleva una alimentación saludable, y por supuesto, nunca deja de ejercitarse. Incluso, ha comentado que cuando no puede ir al gimnasio, agarra una silla o lo que tenga en casa para no dejar de moverse.

Dentro de su dieta, la actriz manifestó durante una emisión del programa matutino 'Hoy' que incluye jugo natural de jengibre, piña y manzana, ya que estos le ayudan a desintoxicar su cuerpo. Además de eliminar azúcares y harinas en sus comidas.


Comparte