A través de los años, Taylor Swift se ha inspirado en sus relaciones para escribir canciones y como era de esperarse, el lanzamiento de su nueva producción “Lover” provocó gran expectativa por esta razón.
AP/REUTERS
PUBLICIDAD
2/10
Sus fans especulan que varios temas del álbum hablan de su romance con Joe Alwyn, el cual ha tratado de mantener lo más privado posible, pero varias de sus letras parecen hacer referencia a su novio actual.
BANG Showbiz
PUBLICIDAD
3/10
A continuación, recordamos las canciones que les ha dedicado a sus famosos novios.
Evan Agostini/Evan Agostini/Invision/AP
PUBLICIDAD
4/10
“London Boy”- Este y otros temas del reciente disco de Taylor, como “Lover”, dan pistas de su romance de casi tres años con el británico, Joe Alwyn.
Vianney Le Caer/Vianney Le Caer/Invision/AP
PUBLICIDAD
5/10
"Forever and Always"- Su noviazgo con Joe Jonas terminó con una llamada telefónica, pero ella trató de encontrarle sentido a través de su música.
MARIO ANZUONI/REUTERS
PUBLICIDAD
6/10
“Back To December”- Las frases “piel bronceada” y “sonrisa dulce” parecen referirse a Taylor Lautner, quien tiempo después confesó que las sospechas sí eran ciertas; habla de él.
Frank Micelotta/Frank Micelotta/PictureGroup via AP IMAGES
PUBLICIDAD
7/10
“Dear John”- El título lo dice todo, la cantante se está refiriendo a John Mayer y cómo le rompió el corazón al tratarla mal, a pesar de que ella tenía apenas 19 años.
Evan Agostini/AP
PUBLICIDAD
8/10
"We Are Never Ever Getting Back Together"- Se cree que trata de Jake Gyllenhaal, con quien estuvo involucrada sentimentalmente por unos meses en el 2011.
Jordan Strauss/Jordan Strauss/Invision/AP
PUBLICIDAD
9/10
“Style”- El parecido con el nombre de Harry Styles no parece ser una coincidencia, pero este no es el único tema sobre el ex integrante de One Direction, ya que los fans tienen la teoría que “I Knew You Were Trouble” y “Out of The Woods”.
Vianney Le Caer/Vianney Le Caer/Invision/AP
PUBLICIDAD
10/10
“Look What You Made Me Do”- En el video aparece una lápida con la leyenda Nils Sjoberg, el seudónimo con el que escribió una canción en colaboración con su ex, Calvin Harris.