null: nullpx
Lucerito Mijares

Lucerito Mijares acusa a sus papás de no enseñarle algo muy importante

Reveló que hay una cosa básica de la infancia que a los 17 años no sabe hacer.
Publicado 16 Ago 2022 – 02:06 PM EDTActualizado 16 Ago 2022 – 02:06 PM EDT
Comparte
Default image alt
Un año después, sorprendió al realizar su primera colaboración musical con su papá, con quien interpretó el tema ‘Vencer el amor’, que fue un regalo de cumpleaños para Mijares. Crédito: Instagram

Lucerito Mijares ha protagonizado algunos momentos épicos al lado de sus padres, lo que le ha valido el cariño de la gente que ya reconoce no sólo su talento al cantar, sino su enorme carisma.

La muestra es que hace unas semanas posó para la portada de una revista donde son duda compitió fuertemente por la atención del público con su mamá, a quien le robó cámara por momentos en los que habló de su relación madre e hija y hasta el apodo con el que cariñosamente guarda el número de su papá en el teléfono.

Como parte de esa atención, recientemente se viralizó un clip donde de manera espontánea y chistosa, Lucerito hizo una confesión que nadie esperaba, y culpó a sus padres por eso que a sus 17 años no sabe hacer.

@onda_lucerina

JAJAJAJAJA 😜👀"No me sé amarrar las agujetas " así como cuando descubren tu secreterijillo 😂 #LuceroMijares 💕 @lucero.mexico #LuceroMijaresEnTikTok #LuceroEnTikTok #Lucerito #Lucero #ParaTi #LuceroVideos #agujetas #luceromexico #bucketlist2022

♬ Clair de Lune - Johann Debussy


No me sé amarrar las agujetas”, dice Lucerito mientras un amigo la graba sentada, con cara triste y las agujetas de los tenis desamarradas. Todo para que al cabo de unos segundos comience la risa.

No se sabe si la confesión de la más joven de los Mijares sea real, pero por lo pronto ya dio de qué hablar sobre lo que le enseñaron y no sus padres, a quienes al parecer se les olvidó ese pequeño detalle en las lecciones de la infancia.

Finalmente, para como son las cosas, no tardan en preguntarle a su mamá y su papá qué otras cosas básicas no le enseñaron a su hija. Eso sí, nos queda claro que las lecciones de buen sentido del humor y el carisma sí fueron clases de primer orden y de ambas partes.


Comparte
RELACIONADOS:Lucerito Mijares