Para cerrar la parte musical, Lucero estuvo presente una vez, pero en esta ocasión no lo hizo sola ya que estuvo acompañada por su hija Lucerito Mijares, quien inicia esta maravillosa tradición a la que su famosa mamá ha estado por más de 30 años. Ambas interpretaron "Gloria a ti".<br><br>Tras finalizar esta actuación, se cantaron las Mañanitas Tradicionales.</br></br>

Televisa

Lucerito Mijares admite que ha sido complicado tener oportunidades en su carrera artística

facebook

twitter

whatsapp

Email

La adolescente reveló que ha aprendido a no hacer caso de los malos comentarios sobre ella

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucerito Mijares se ha ido ganando poco a poco el cariño de la gente, pues desde que apareció cantando junto a sus padres, Lucero y Manuel Mijares, la adolescente cada vez es más reconocida por su talento, y así fue al ganar su primer premio en la categoría de Mejor Debut en los Fans Choice Awards.

Sin embargo, para la joven de 16 años no ha sido tan fácil, pues debido a la pandemia, su carrera artística ha tenido que avanzar lentamente.

Durante un encuentro con varios medios de comunicación, Lucerito fue abordada para hablar del éxito que está teniendo actualmente, en donde aprovechó para agradecerle a la gente que la ha apoyado hasta ahora.

En la entrevista, Lucerito destacó que sus padres artistas le han aconsejado para apoyarla, los cuales considera valiosos para sobrellevar su carrera en el medio artístico, que es: no hacer caso a los comentarios negativos.

“Que a veces no pele muchos los comentarios ni buenos ni malos, porque a veces hacen bastante daño, y a veces son mucho más malos que buenos, pienso que dejarlos pasar y siempre ser sencilla y nunca ser protagonista”, manifestó.

El haber hecho presentaciones con sus padres, Lucerito se considera “muy privilegiada”, pues sabe que sus padres son unos grandes artistas.

“Me siento muy privilegiada, porque a veces no hay oportunidad de cantar con tus padres, este es uno de mis mayores privilegios y me siento la más feliz del mundo”, agregó.

Al preguntarle si pensaba incursionar en las telenovelas, la adolescente recalcó que por ahora llevará las cosas con calma, ya que es complicado por la pandemia y que por lo mismo no le han llegado muchas oportunidades.

“Puede ser que ahorita no, que me quede en casa sin hacer nada porque luego es bastante complicado, porque no me salen oportunidades así (de rápido)”, sentenció.