Y también causó revuelo por aparecer en el concierto vía streaming que Lucero organizó en noviembre de 2020, hecho que afirmó la hacía sentir muy orgullosa.

Instagram

Lucerito Mijares aparece junto a su papá en entrevista y pelean por su carrera como cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

El padre e hija protagonizaron una pelea por el debut de la adolescente como cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que apareció Lucerito Mijares cantando por primera vez junto a sus padres, la adolescente se ha ido ganando poco a poco el corazón de la gente, por lo que el público pregunta cada vez más por ella, llamando la atención en redes sociales.

En esta ocasión, la joven sorprendió a la gente luego de que interrumpiera una entrevista que su papá, Manuel Mijares, estaba concediendo a Isabel Lascurain, del grupo Pandora.

Al incorporarse a la plática, de inmediato la entrevista se tornó a ella, empezando a hablar del premio que ganó hace unas semanas por su debut musical, en el que venció a Mía Rubín y Sarita Sosa.

“Pues sí (gané un premio) afortunadamente estoy muy contenta y muy agradecida con la gente. Fans Choice Awards, estoy muy contenta. Fue como algo raro, era como debut”, sentenció.

Sin embargo, Mijares, como cualquier padre, se mostró preocupado y dijo estar en desacuerdo con que se diga que él y Lucero la estuviera lanzando al estrellato, puesto que ellos se enfocan en que primero estudie y luego decida a qué se quiere dedicar.

“Pero todavía no hay debut, es que no es un lanzamiento, ya ha cantado porque a mí me encanta cómo canta y a su mamá también le encanta, básicamente no es que la estemos lanzando al estrellato, ya en su momento ella decidirá qué hacer... Ella primero que acabe de estudiar, que estudie sus cosas y que ella decida en su momento si quiere o no cantar, que siga probando, pero no es un lanzamiento”, manifestó.

Ante las declaraciones de Mijares, Lucerito respondió entre bromas, que, ya que le habían mostrado el mundo del canto, seguramente ella quería seguir los pasos de sus padres.

“Creo que sí, ahorita que ya me lanzaron al ruedo, ya me dieron de probar y ya me gustó”, agregó.

Isabel Lascurain, quien estaba presente, se metió para recomendarle al cantante que dejara brillar a su hija, asegurando que tenía mucho talento.

“No gordito, déjala brillar… Véanla bien porque va a ser una gran cantante. Estaba muy nerviosa con el concierto que dieron en el rancho, el sinfónico. Nos decía ‘es que estoy nerviosa’, cantaste divino, como una reina, lo haces muy bien”, comentó.